Este domingo hará un año de tu partida. La verdad es que no sabemos como nos encontraremos el 13 porque desde que te fuiste todos los días son iguales, da igual que haga 4,6,9 meses que no estés aquí, la añoranza es desgarradora, y no baja de intensidad. Estamos mejor que el verano pasado, pero realmente no hemos notado diferencia desde el día de reyes que fue cuando pegamos un fuerte resbalón.
Así transcurren las cosas, el tiempo se paró para nosotros el 13/07/07. Vale que tenemos una nueva ilusión que se llama Diego, que lo queremos mucho, que es muy divertido y que es un ceporrillo sapero, pero nos falta Víctor y eso amigos mios, eso no tiene cura.
Esther y yo estamos debatiendo si hacerle una misa o no, pero si la hacemos nos gustaría que viniera la gente que realmente quiere a Víctor, no un sin fin de pésames. Dentro de los que quieren a nuestro chiquitín, también están los que no lo han conocido en persona, que con su apoyo estamos tirando hacia delante.
En todo este año que ha pasado he llegado a la conclusión de que sólo nos entienden las personas que han pasado por lo mismo, y aquellas que no habiendo pasado por lo mismo han tenido interés en conocernos y conocer a nuestros pequeños. Gracias a todos ellos.
Hoy os pongo unas fotos de las últimas vacaciones de verano que pasamos con Víctor en la Toscana, alguna me recuerda al pueblo del vuelo, je,je,je
6 comentarios:
Y ese mismo día mi pequeño cumple 8 meses.. y estoy segura de que recibirá como cadadía ese beso al alba del bichito, cuando podemos notar su presencia, cuando Maël esboza las mejores sonrisas.
Si celebrais la misa me gustaría poder ir, con vuestro pemiso. Porque snecillamente, quiero a Victor aun cuando no lo conocí terrenal he tomado contacto con él ahora que es fuente de amor eterna.
Millones de besos , amigo. El día 13 miraré al mar de frente y en lo mas profundo de su azul, sentiré dentro de mi la fuerza de este sentido que el pequeño bichito me ha mostrado que tiene la vida.
Nuria y Maël
Queridos amigos y compañeros de viaje!! que bonitas fotos las de hoy, escogidas con todo ese amor que se siente tan adentro.
un año, amigos, cuanto tiempo y que poquito. El tiempo, que cada vez entiendo menos. Parece ayer cuando te tuve en is brazos.. Hace tanto que no te abrazo...
El martes 15 hará seis meses que Dunia marchó, seis meses... que eternidad,...
Ay, amigos, os llebamos tan dentro, a vosotros a Victor y a esa nueva lucecita Diego que nos acompaña... Os queremos mucho. Besitos llenos de ternura.
Si quereis que os acompañemos, contar con nosotros. Ya nos direis qué haceis. Hasta pronto
Hola Antonio!!!!
Yo me voy ahora mismito a Tenerife, me quedan 10 minutos pero cuenta con mi velita el domingo por Victor...
Aunque esté de vacaciones el bichito, es el bichito, jejeje
Mucho ánimo para estos días y que lo paseis lo mejor posible.
Un abrazo desde el alma y mucha luz para el bichito!!!!
Hola Antonio... el domingo pensaré nuchoen Victor, sé que va a ser así, porque como vos decís, muchas personas como yo, que no lo hemos conocido en vida lo queremos tanto tanto... no tiene explicación, no ´se por qué pero siento un afecto especial por él... y aunque no lo creas ver su fotos y pensar que ya no está me llena los ojos de lágrimas... ojalá pudiera estar en su misa, aunque queda un poco lejos España de Argentina, pero para el amor no hay distancias, y este amor que siento por Victor espero que los acompañe... un beso grande a vos, Esther y Diego. Victor me hubiera encantado conocerte y abrazarte fuerte fuerte bichito del cielo!
hola antonio..solo queriamos que supieran que desde aca los acompañamos cada dia de todo corazon.
que apesar de esta distancia tan grande que nos separa,por medio de este blog hemos sentido un cariño muy especial por victor,un amor inexplicable,que tu nos has permitido sentir con cada linea y foto que pones de el.
una vez mas gracias a ustedes por darnos la posibilidad de poderlos acompañar en este dificil camino
un beso para los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)
Publicar un comentario