martes, 1 de julio de 2008

CON DIEGO EN LA MATARRAÑA





Bueno, el chiquitín se ha portado relativamente bien. La cena de Sant Joan fue fugaz. Diego no se podía dormir y tuvimos que cenar a toda pastilla para poder dormirlo. Nos alojamos en el pueblo de Ráfales-Ràfels, es encantador, apenas a ruido, sólo se oyen los pájaros y el llanto de Diego.

Cada vez que pasamos unos días fuera echamos de menos la compañía de Víctor, es muy duro no oír como anda por el pasillo, no oír sus carcajadas, sus canciones... Esta vez en el apartamento habían unas margaritas artificiales, debajo pusimos la foto de él, siempre la llevamos con nosotros.

El domingo también se acercaron Rosamari y Santi para pasar el día con nosotros, como se nota que les gusta conducir, hicieron durante el día 600 km, les llevé por unas carreteras bastante sinuosas y rápidas, Santi disfrutó de lo lindo. En la comida disfrutamos hablando de nuestros hijos y como no de la comida también. Nos pusieron un pan de aceite delicioso.

6 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Maavillosos paraje de la geografia de españa en los que uno puede reencontrarse con la paz, la quietud, los senditos recónditos y a veces un poco desdibujados de la vida.

Celebro que pasaséis una velada encantadora. Hermosas imágenes y tengo que deciros que Diego está para comérelo.

Millones de besos,

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!!
que preciosos paisajes, espero algún día poder hacerlo con el foro de la esperanza en una gran casa rural todos!!!! Y estar con el pequeño Diego!!! Con lo que me gustan los niños, no tengais problema, que yo os les cuido a todos!!!!.
Diego está guapísimo y seguro que el bichito del cielo andaba correteando por allí con vosotros!!!

sandra dijo...

hola antonio ..que decirte de diego ,absolutamente hermoso,y que grande esta.
Que hermosos paisajes,todo un sueño.
un abrazo para los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Marina dijo...

Hola Antonio!! Qué hermosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros... Y me quedé impresionada de lo grande y cambiado que está Diego... está hermoso!! Besotes para uds, y otro para el bichito más lindo del cielo!

Pequeña Ainhoa dijo...

Un saludo Antonio y un besazo para Diego y para tu esposa, las náuseas me tienen desconectada un poco pero sigo aqui dando como siempre todo mi cariño y apoyo, al igual que mi amistad.
Un besazo y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Anónimo dijo...

Buenas noche mi niño Victor
que paisajes mas bonito Antonio
y Diego esta precioso grande y muy gordito
que lindo es llevar la foto de Victor con ustedes un abrazo familia
y tu Victor no dejes de volar cariño

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...