jueves, 17 de julio de 2008

HACE UN AÑO QUE NOS ENTREGARON SUS CENIZAS


El 17 de julio del 2007 en nuestro 9º aniversario recibimos las cenizas de nuestro bichito chiquitín. Algún día las sacaremos del cementerio, de momento vamos algunos sábados al lugar y siempre que llegamos sobre la 1 del mediodía las nubes se abren para dejar pasar los rayos del sol, nunca fallan, siempre aparece el sol aunque esté nublado.
Si clicáis en la foto podréis ver el detalle del ramo, está en él la grua de cars, Matte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, un abrazo fuerte...vuela alto bichito chiquitin, si lo ves a Santi, dile que lo amo. Ariela

gaviota1213 dijo...

Precioso ramo..y como juagará Victor con él, en esos momentos en que cuando nohay nadie las almas toman posesión de sus regalos.

Sale el sol porque Victor desde ese lugar desde el que está en TODO, sonrie feliz.

Millones de besos hasta el cielo, familia y un fuertísimo abrazo gigantón

sandra dijo...

Antonio que mas muestra les puede dar victor de que esta ahi con ustedes,es una hermosa manifestacion de su presencia.
un fuerte abrazo a los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

pd:precioso el arreglo floral

Mª Angeles dijo...

Victor vuela alto mi niño, y sigue haciendo reir a tu hermanito. Envia a tus papis muchas señales para que sigan hacia adelante. Te envio un beso para ti y otro para que se lo des a mi Princesa.
Antonio, muchas gracias por poner la foto de mi hija. No sabes lo mucho que te lo agradezco, me he emocionado muchisimo. Muchos besos.

natalia dijo...

Hola Antonio!!!!
Ya estoy de vuelta de vacas y ya me he leído todas las entradas que has puesto desde que me fui de vacaciones.
Quiero que sepas que me ha gustado saber las ultimas palabras del bichito y todo eso pero se me ha partido el alma y por primera vez desde que le conocí me he permitido soltar unas lagrimillas porque la verdad que me ha emocionado mucho saber sus ultimos momentos en la tierra!!!!!!
Mucho Animo Antonio y que todo el amor que tienes a tu bichito se convierta en luz para él!!!!
Y para el bichito sigue haciendo tus trastadas nene y gritándo a papa en el oído y cuidando de Diego y tus papas!!!!!!!!
Te quiero chiquitin!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio dijo...

Sandra pásame tu email!!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...