jueves, 3 de julio de 2008

PADRE E HIJO EN EL MATARRANYA,


Otro momento de tranquilidad. Esta foto me la envió Santi el papá de Anna, me gustaría que la observarais con detenimiento, no sabemos si lo que se ve es por la luz, o los reflejos de la luz en el agua. Bueno ya me diréis que opináis, no está trucada, la foto está hecha con un móvil. Que gustillo daba pasear con los pies descalzos sobre el agua. Os lo recomiendo, visitar la Matarraña en Teruel, es una comarca llena de pequeños pueblecitos con cascos urbanos bien conservados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio
Soy Jordi, bonita foto, no ceo que sea reflejo del agua puesto que se ve fuera de ella por donde están las plantas, no se exactametne lo que puede ser, caulquier puede dar su intepretación, lo que es seguro es que nunca estamos solos, puede ser tu guia, uno de tus cuerpos, el aura no creo puesto que no está alrededor de tu cuerpo físico. En fin, me gustan estas fotos,un besazo a Esther,Diego,Victor y a ti, ya sabes que estais siempre conmigo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Pues yo creo que es tu bichito que quería salir en la foto contigo y con su tato!!! Parece que te está abrazando!!!!
El bichito del cielo sigue haciendo de las suyas...Me encantan este tipo de fotos!!!!
Besitossss
y mucha luz para el bichito...

Natalia

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Pues yo creo que es tu bichito que quería salir en la foto contigo y con su tato!!! Parece que te está abrazando!!!!
El bichito del cielo sigue haciendo de las suyas...Me encantan este tipo de fotos!!!!
Besitossss
y mucha luz para el bichito...

Natalia

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Pues yo creo que es tu bichito que quería salir en la foto contigo y con su tato!!! Parece que te está abrazando!!!!
El bichito del cielo sigue haciendo de las suyas...Me encantan este tipo de fotos!!!!
Besitossss
y mucha luz para el bichito...

Natalia

Anónimo dijo...

No se porque se ha cargado tres veces, si solo le he dado una...otra señal???

gaviota1213 dijo...

A mi me parece que Victor no quería perdersela foto familiar y ¡¡ voilá !!: ahí lo tienes.

Me parece una foto bellísima y con "mucho mensaje " ¿verdad?.

Mil besos

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Antonio
¿sabes? esta noche he soñado con Víctor. Estábamos en vuestra casa y el correteaba por allí. Y a mi no se me ocurría otra cosa que preguntarle si ya se le había caído algún diente y se reía y me los enseñaba.
Rosa Mari

Marina dijo...

Bueo Antonio, te digo lo que veo... veo una silueta, alguien que está a tu lado, contigo, como tomandote del hombro... y no hay dudas de quien puede ser... creo que el bichito quiso salir en la foto... porque tu sabes que el está con vos siempre... pero quería que lo viéramos nosotros también!! Un beso enorme y otro para Dieguito.

sandra dijo...

hola antonio realmente son cosas que te dejan pensando y para mi no ay duda que victor esta ahi con ustedes,que mejor manera de manifestarse que atraves de esta foto.
ay algo bien especial que se ve alrededor de diego y tu en esa foto
un abrazo a los cuatro
sandra,jorge y nicolas(Lima-Peru)

Anónimo dijo...

Buenas noche mi niño Victor

Antonio una foto muy especial seguro que Victor queria estar contigo y su hermano Diego
que cosas nos pasa tan bonita para que luego digan la gente que estamos locos bendita locura Antonio
y para mi bichito muchos besito hasta el azul te quiero un mogollon

maica dijo...

La verdad que hay cosas que te dejan con la boca abierta.
Un besazo antonio tu hijo siempre contigo. Tus manchegos del alma

Elena dijo...

Hola Antonio. Yo veo mucha agua y a la derecha restos de nieve? Bonita propaganda de los pueblos de mi tierra. Si son bonitos si. Esta es de Ráfales? O donde estais.
La verdad es que la naturaleza es una gran inspiradora y si alguien cree que el bichito estaba por allí, pues seguro. Vosotros desde luego lo llevabáis en el corazón.
besicos desde Teruel.

Elena, la mami de Alejandro.

www.alejandromartingea.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola cariño¡¡¡
Victor que precioso eres...como me recuerdas a Chemita...y ya lo último..esa foto que estás en el coche con esas gafas jajajaj estás para comerte.
Que hermano más chulo tienes...es precioso también, como tú...te pareces mucho a tu mamá...espero que tu padre no se enfade je je pero tu mami es más guapa,
Espero que cuando Diego sea mayor..puedas contarle muchas cosas como Chemita hacía con sus hermanitas...eso les gustará mucho a tus papis.
Ahora...cada vez que oiga Manuela...aparte de Chemita..me acordaré también de tí.
Cuida de tu mamá...mucho,mucho...sé que lo harás...y también de tu papi que te quiere tanto...y ya sabes...eres el mejor angel de la guarda de Diego...como dicen mis hijas...mola tener un angel de la guarda que nos quiera tanto.
Te mando un besazo chiquitín y llena a tus padres de preciosas señales.

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Antonio:
Esta foto es para confirmarnos que ellos estan con nosotros. Aunque no les veamos con los ojos de la cara sino con los del corazon, siempre estan ahi. Que suerte que tengas una foto con su aura. Se colo sin que te dieses cuenta ... pero ahi esta. Seguro.
Muchos besos.
Sonia mama de Raul

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...