Aquel día en Cadaqués lo pasamos muy bien los cinco juntos. Recuerdo las carcajadas de Víctor cuando tirábamos piedras al agua, rebosaba de energía y se lo pasaba fenomenal con unas simples piedrecillas y jugando con nosotros. A mi me gustaba llevarlo al hombro y a él le gustaba hacerme gamberradas como quitarme las gafas. Recuerdo aquel día en Gualba, subiendo una cuesta hacia una cascada, con él en los hombros y pidiéndome que fuera más rápido, hasta que acabábamos corriendo y el riéndose a carcajadas y diciendo a los papas “¡sois muy lentos!”. Yo no pude despedirme de él, y se que nunca más lo tendré en mis hombros. Esto es difícil de asimilar cuando no has vivido el proceso, cuando te has enterado de la noche a la mañana de lo sucedido y ni siquiera estas allí para acompañar a los tuyos. Sin duda ese momento en que me enteré de la noticia ha sido el más duro en mi vida, una sensación de tremenda angustia me invadió y hace insignificante cualquier otro sentimiento vivido anteriormente. Todos los planes que tenía para hacer con Víctor se vinieron abajo. Hay que tener menos planes futuros y más acciones presentes. Si algo tan absurdo y sin sentido como que un niño de cuatro años puede morir en 3 días sucede, ¿que no podrá pasar en esta vida? Vivamos el presente he intentemos realizar todos los planes ahora que podemos. Sé que Víctor gracias a sus padres vivió al máximo su presente y fue super feliz y eso es de lo poco que me consuela.
David.
DAVID Y TING
David.
DAVID Y TING
Hoy os presento a David mi hermano pequeño y a Ting su amiga. Estas fotos son de un día en Cadaqués. Mi hermano se ha quedado con las ganas de llevarse a Víctor de excursión a la montaña y de enseñarle a esquiar. Ha pasado muy poco tiempo con él, todavía no ha asimilado que Víctor no está. Justo cuando volvía de estar con Ting en EEUU el nene se puso malito, sólo le dio tiempo a verlo en el tanatorio, dentro de una caja de cristal. Parece mentira, vemos estas fotos con ellos dos en Cadaqués tan ricamente tan sólo un año antes. Ting quería que fuésemos a China con Víctor, la verdad es que se lo hubiera pasado cañón, le encantaba viajar, sobretodo con transportes públicos, siempre quería hablar con la gente.
Antonio.
1 comentario:
Maquíssim el comentari del tiet David! Estic d'acord amb ell, cal viure el present, sigui viatjant, treballant, descansant, pensant,...però adonant-nos de la sort de viure cada dia!
Petonets
Anni
Publicar un comentario