sábado, 29 de diciembre de 2007

SU PRIMERA FIRMA OFICIAL

Aún me acuerdo cuando fuimos a la comisaría para hacerle el DNI, le dijeron ¿sabes escribir tu nombre aquí?, y el seriamente empezó a escribir su nombre, el día 5 hará ya un año. Te echamos de menos chiquitín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la carta de la Mayca, la mare de l'Aina!
Hem d'aprendre molt del que ens diuen els nens,són savis petits!
Petonets
Anni i Natxo

Anónimo dijo...

Fa temps que volia escriure unes paraules però a vegades costa trobar-les.

Jo aquest any també he perdut a una persona estimada, el meu pare. Quan això passa la sensació és com si t’haguessin tallat una mà. La mà que t’ajuda a aixecar-te quan caus, la que t’indica el camí a seguir, la que sempre està per agafar-te.

Però Déu ens va donar dues mans. L’altra mà és la de la família, els companys, els amics,... han sigut aquestes mans les que m’han ajudat a continuar en davant. Tots tenim dues mans i quan una falta l’altra ha de fer el seu paper.

Quan penso en el Victor em ve a la ment quan sempre oferia les seves mans per ajudar, per jugar, per compartir.

Aquest nou any demano salut per a totes les mans que tenim al davant i a vegades no ens adonem. Segur que el 2008 vindrà ple de mans amigues, jo us ofereixo la meva.



BON ANY NOU, Joan Carles (mestre de l'ETP Clot)

Antonio dijo...

Gràcies Joan Carles per donar-nos les teves mans, gràcies per la teva ajuda. Qualsevol cosa que recordis del Víctor serà un gran regal per nosaltres.

Bon any 8!

Antonio.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...