domingo, 9 de diciembre de 2007

SON LAS 2:44 AM Y NO DUERMO

VICTOR EN EL BERGUEDA


Papa,Víctor,mamá y el perro.
¡Tengo sueño mama!

Son las 2:44 de la madrugada y aún estoy despierto pensando en Víctor. Quiero enseñaros tantas cosas de él, que al final no aplico ningún orden. Hace unos minutos he puesto unas canciones que le gustaban mucho. Ahora estaba buscando fotos de un lugar muy especial para nosotros, un lugar que nos transmitía tranquilidad, la zona de los alrededores de Berga, siempre hablábamos que sería genial tener una casa allí para pasar los fines de semana, sin necesidad de pensar a donde ir. Habitualmente cuando nos acercábamos por allí siempre dormíamos por Casserres e íbamos a comer a un restaurante que tenía un campo de fútbol donde Víctor se revolcaba encima nuestro impidiendo que echáramos una cabezada. En la entrada del restaurante casi siempre había un perro (huskie?) que llamaba la atención de Víctor, de allí son estas fotos. El cocinero del lugar llevaba un gorro al estilo del Arguiñano, por eso Víctor decía que el restaurante era el de Arguiñano, es Cal Majoral, os lo recomiendo, estas son fotos de las últimas navidades. Un día paseando por allí Víctor iba con su bici cuesta abajo sin poder frenar y chillando, se asustó porque no podía frenar tenía la mano derecha ocupada, llevaba en la mano una flor y no la quería soltar, aún me estoy riendo. Son las 3:24 am estoy esperando a que suban las fotos...Las 3:44 am hay una foto que no ha salido bien, tengo que rotar la foto...Mañana hemos quedado a las 10:30 am con Roberto, Merche y su hijo Guille para hacer una excursión a las coves del Toll. Por fin ha salido la foto que quería pero se ha borrado otra!!

No hay comentarios:

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...