miércoles, 5 de diciembre de 2007

VICTOR CON DAVID Y TING

RECUERDOS DE DAVID
Aquel día en Cadaqués lo pasamos muy bien los cinco juntos. Recuerdo las carcajadas de Víctor cuando tirábamos piedras al agua, rebosaba de energía y se lo pasaba fenomenal con unas simples piedrecillas y jugando con nosotros. A mi me gustaba llevarlo al hombro y a él le gustaba hacerme gamberradas como quitarme las gafas. Recuerdo aquel día en Gualba, subiendo una cuesta hacia una cascada, con él en los hombros y pidiéndome que fuera más rápido, hasta que acabábamos corriendo y el riéndose a carcajadas y diciendo a los papas “¡sois muy lentos!”. Yo no pude despedirme de él, y se que nunca más lo tendré en mis hombros. Esto es difícil de asimilar cuando no has vivido el proceso, cuando te has enterado de la noche a la mañana de lo sucedido y ni siquiera estas allí para acompañar a los tuyos. Sin duda ese momento en que me enteré de la noticia ha sido el más duro en mi vida, una sensación de tremenda angustia me invadió y hace insignificante cualquier otro sentimiento vivido anteriormente. Todos los planes que tenía para hacer con Víctor se vinieron abajo. Hay que tener menos planes futuros y más acciones presentes. Si algo tan absurdo y sin sentido como que un niño de cuatro años puede morir en 3 días sucede, ¿que no podrá pasar en esta vida? Vivamos el presente he intentemos realizar todos los planes ahora que podemos. Sé que Víctor gracias a sus padres vivió al máximo su presente y fue super feliz y eso es de lo poco que me consuela.
David.










DAVID Y TING

Hoy os presento a David mi hermano pequeño y a Ting su amiga. Estas fotos son de un día en Cadaqués. Mi hermano se ha quedado con las ganas de llevarse a Víctor de excursión a la montaña y de enseñarle a esquiar. Ha pasado muy poco tiempo con él, todavía no ha asimilado que Víctor no está. Justo cuando volvía de estar con Ting en EEUU el nene se puso malito, sólo le dio tiempo a verlo en el tanatorio, dentro de una caja de cristal. Parece mentira, vemos estas fotos con ellos dos en Cadaqués tan ricamente tan sólo un año antes. Ting quería que fuésemos a China con Víctor, la verdad es que se lo hubiera pasado cañón, le encantaba viajar, sobretodo con transportes públicos, siempre quería hablar con la gente.
Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maquíssim el comentari del tiet David! Estic d'acord amb ell, cal viure el present, sigui viatjant, treballant, descansant, pensant,...però adonant-nos de la sort de viure cada dia!
Petonets
Anni

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...