Víctor estas son las primeras Navidades que pasamos sin tu sonrisa. ¿Como estás? Me gustaría tanto poder estrujarte y pegarte un mordisquito. Hoy voy a poner unas fotos de las Navidades del 2005, tengo que buscarte del año pasado.
Mamá y yo estamos aquí como siempre, hoy hemos estado en casa de los yayos Federicos e Ineses y mañana iremos a casa de los yayos Antonios y Montses. Espero que estés entre nosotros, aunque no te podamos ver. ¡Ya me gustaría que nos dieras una señal! lo estoy deseando. La gente que lea esto pensará que estoy chiflado, pero es lo que deseo, y no me da ningún reparo decirlo.
Desde que te fuiste estamos conociendo a personas muy majas y humanas, espero que allí donde estés también hayas conocido a gente que te arrope y te den esa felicidad que aquí es difícil de encontrar. Las cosas han cambiado y nosotros también, ahora lo vemos todo de diferente manera, y creo que para bien, si antes éramos poco materialistas, ahora nada, prácticamente no nos inquietamos por nada, sólo pensamos en ti y en la gente sensible que nos rodea. Y de esta forma vamos viviendo el día a día.
Como comentaba el otro día con Irlanda y Yolanda de AVES, estamos transformando la muerte en amor, eso es el legado que nos has dejado Víctor, y eso es lo que intentamos transmitir a las personas que están a nuestro alrededor, aunque no lo entiendan.
Gracias Víctor, feliz Navidad.Un besito, mañana te contaré el TOC TOC, pero el de risa.
Tu papá.
2 comentarios:
Les persones que estan al vostre costat, jo crec que sí que entenen el que intenteu transmetre, però a vegades no és fàcil poder-ho expressar amb paraules...és difícil expressar sentiments tant forts a algú que ha perdut un fill!
Ens cal molta compassió per als qui necessiten endreçar els seus sentiments.
Jo crec que si seguiu transformant la MORT en AMOR tindreu els vostres fruits!
Petonets
Anna i Natxo
Teniu raó parella, teniu raó.
Es un esforç constant però sense data d'entrega.
Petons
Antonio
Publicar un comentario