lunes, 26 de mayo de 2008

VICTOR EN SU SALSA



Víctor en su salsa, le encantaba ir en coche, viajar y visitar las iglesias de los pueblecitos. Estas fotos corresponden a Conques, en el Aveyron.
Fueron días muy especiales. Fijaros bien en las fotos, comentarme lo que veis.

14 comentarios:

Elena dijo...

Pero Antonio, como no íbais a pensar que David hubiera ido para cura, si os veíais todos los Santos en vuestros viajes¡¡¡¡¡ A ver si es verdad que ahora está bien protegido.
Por cierto, veo que recomiendas un libro "Conversaciones con Sergio", que no lo encuentro, y no puedo abrir las Cartas de José Luis que nombras en el blog. Dime algo. Ánimo pareja.
Yo estoy en puertas del aniversario... no digo más.
Un besico
Elena

Anónimo dijo...

Buenas noche pareja y para ti Victor todo mi amor eres un encanto de niño
Antonio por lo que veo a Victor le encantaba las iglesias yo veo un señor como subiendo unas escalera tu hijo tiene que ser un angel en el cielo querido amigo por todas las cosas que cuentas de el
un abrazo familia

gaviota1213 dijo...

Hola Antonio: yo veo la magia de Victor que era capaz de llenar ese espacio. Todo parece de un mismo color mas tenue a excepcion de la planta , la estatua del santo y Victor...tres elementos vitales: la naturaleza, la santidad y él mas divino de los ángeles: el pequeño bichito.

Precioso el entorno y maravillosa la fuerza que se desprende. GRACIAS por compartirla con nosotros.

Millones de besos,

Nuria y Maël

Mar dijo...

Pues a mi, Antonio, me da la sensación de que las figuras del niño, la estatua, la planta y el candelabro están recortadas y puestas en la foto, como que no correspondieran al fondo, no se si me explico, las sombras parecen diferentes, como si fuera un fotomontaje, aclaramelo por favor que me he quedado alucinada con la foto, vaya tela ahora me quedo con la intriga... Un besazo.

sandra dijo...

hola antonio..pues he observado muchisimo las fotos y bueno en la segunda observo al lado izquierdo donde esta victor parado atras veo como el perfil de un niño,no se si esta dibujado o es una formacion casual o es mi imaginacion.la primera aun tengo mis dudas sobre lo que veo.
cuentanos por favor si es eso lo que querias que observaramos o es otra cosa.
cabe decir que como siempre victor precioso.
un beso para ustedes
jorge,sandra y nicolas (Lima-Peru)

Pequeña Ainhoa dijo...

coincido con Mar, me parece un fotomontaje. Ya nos contaras.
Victor esta estupendo, como en todas las fotos.
Gracias por toda la ayuda que nos das, sois estupendos.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
Besos para Diego.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Hola a todos no es un fotomontaje, no tengo ni idea de fotografía, y la hizo mi cuñado con una cámara digital normalita.

Saludos a todos.

Mar dijo...

Jolines Antonio pues me tiene fascinada la foto, tiene algo, pero no se que es, que me tiene fascinada. Pensé que era un fotomontaje y nos decias que nos fijaramos bien a ver si lo descubríamos, pero al no serlo no se que decirte, es preciosa...
Un beso grandote y ya nos contarás.

sandra y cris dijo...

Hola Antonio!
Las palabras que me han venido a la mente mirando la foto de victor ... TODO EN SU SITIO.
Y estas mismas palabras me llevan a una dimensión de esperanza.
Hasta la estatua parece que esté viva, mirándo a nuestro bichito, como intentado decirnos algo
Un beso bien grande para los cuatro!!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
Soy Jordi. Veo encima de la cabeza del Santo y hacia su derecha, una figura de una persona como uan se�ora que le esta mirando o haciendo una reverencia al Santo, veo que lleva la cabeza tapada como un manto blanco, y veo el perfil de su cara y tambien parte de su cuerpo,y un metro mas o menos encima de la cabeza de Victor, hacia la iaquierda y en la pared, veo la figura de una cara de ni�o.
Victor no est� solo en esa capilla y el lo sabe.
Un abrazo a los cuatro.
Jordi

Hasta pronto mi angelito hermoso.... dijo...

Hola, gracias por haber entrado al blog de mi hija Nayeli, e conocido a Victor, es encantador, que mas les puedo decir... estmos juntos y les mando un abrazo a los cuatro y un beos a nuestros angeles...

Carmen R.T. dijo...

HOla Antonio:
te escribo sin leer lo que escriben los otros visitantes para no influirme con sus comentarios respecto a lo que vemos en las fotos:
Yo veo una imagen de la virgen madre del lado derecho (a la altura del santo) y a un ángel niño del lado izquierdo (a la altura de Victor); si esto es lo que ve mucha gente: creételo, es verdad, yo estoy segurísima que hay seres que preparan a otros seres extraordinarios para que marchen cuando han aprendido lo suficiente y tienen que ascender a un plano superior.
un gran beso y un abrazo
p.d. cómo está Diego? tiene días que no cuelgas fotos de él!.

Anónimo dijo...

donde está Victor hay magia y está comprobado, asi que no voy a darle más vueltas...
Mucha luz bicho...

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...