sábado, 17 de mayo de 2008

VICTOR SALTA, CANTA Y JUEGA

Víctor con Ting en el Cap de Creus

Hola Víctor!!! Que bichito eres!! Un pajarito de Colombia me ha dicho que te pasas todo el día jugando con nenes, cantando y saltando. Me alegro mucho de que estés tan bien. Tú sabes bien que nunca olvidaremos tu sonrisa, te queremos tanto...


Cuando esté más relajado y Diego nos deje dormir te prometo que te haré una visita, tal y como te dijo Jose Luís. Coje de la mano a Dunia, cuida de ella, he conocido a sus papis y son maravillosos. Eres un cachondo, mira que enseñar los dientes para decir que tienes 6 años!! En fin que te queremos, y ven a visitar a Diego más a menudo, ¡hombre!


Son las 2:59 am acabo de llegar a casa, he salido una hora para tomar una cerveza con Roberto, el padre del Guille, ¿te acuerdas?. Ahora Merche ha tenido un hijo que se llama Pablo, nació un día después que Diego, serán amigos.
Buenas noches , amifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que me duermo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos! Como os va? Nos encanta saber de vosotros, cada nueva entrada al bloc es acercarnos más a vosotros, a Victor y a este nuevo bichito Diego.
Ay, como me gustaría hacer un vuelo hasta estas almas tan puras, para saber de ellos, saber que estan bien. Así que el bichito de Victor está haciendo de las suyas por ahí...
Os enviamos un beso bien tierno para los cuatro.
Victor, si ves a Dunia, dile lo mucho que la queremos y que lo que más queremos en este mundo es que sea feliz. Disfrutad mis niños, mucho. algun dia vendremos para jugar todos juntos...

Anónimo dijo...

Buenas noche familia
me alegro mucho que Jose Luis te de noticia de Victor a mi tambien me dio de mi hijo Aday y no veas como me siento saber que ellos estan bien en otra dimension que lindo esta Victor en esta foto no dejen de volar hijos los queremos un mollogon

maica dijo...

Antonio estaria encantada que incluyeses mi blogs en el tuyo.
Un beso muy muy fuerte

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...