martes, 3 de junio de 2008

YA ESTAMOS EN JUNIO

Bueno, ya estamos en Junio, el ceporrillo ya pesa 5,950 kg. Como podréis ver mi careto está cada vez más deteriorado. Esto que veis es una autofoto, es decir a ojo.
Alguna vez si le tocas la boca sonríe, en ese momento nos recuerda un montón a Víctor. Cada día lo echamos más en falta. El próximo 13 de Julio hará un año que marchó. Tengo la certeza de que ahora se lo está pasando de coña con Dunia y Ainhoa, pero aún y así el dolor existe, la angustia está a pocos milímetros bajo la piel, no todo es alegría.

Esther dando el pecho al coleguilla. Es bastante puntual, se despierta a la hora que le toca, pero después casi nunca se duerme. En fin, si en dos semanas no prospera tomaremos medidas drásticas con Diego. Ya es todo un chaval de 5,950 kg y aún llora para comer, tendremos que enseñarle modales.










Padre e hijo en situación comprometida. Comienza a tener hambre. Padre intenta consolar a hijo.













Sí, es un niño, que acaba de tomar el biberón, ¡¡no tiene sueño!!
















Ya está acicalado para salir.


Por cierto hoy es el cumple de Esther y este es su regalo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche Antonio y Esther
y como no a mi querido angel Vitor
muchas felicidades Esther que Victo te regale un bonito sueño
Antonio cuenta con el chesne el mojo y las papas aruga
cuando quieras aqui tiene tu casa para ti y los tuyos amigo
las fotos del pequeñi son preciosa esta gordito
si ya se por el vuelo de Natalia que Victor no para de correr eso nos hace muy feliz saber que a pesar de nuestro dolor ellos estan bien ,no te procupes que Aday seguro lo cuida como si fuera su sobrino a el le gusta mucho los niños y a demas tienen una cosa en comun a los dos le gusta mucho la musica
un abrazo familia

maica dijo...

hola Antonio soy maic la mama de Juan gracias por entrar en el blog de mi ni niño, juan partio hace cuatro años con 21 meses por un desgraciado accidente, le mordio un perro.
Tu bebe es una preciosidad dan ganas de comerselo yvictor un dulzura de niño.
Mi direccion decorreo es maicacarlos@hotmail.com
Un besazo para los cuatro

sandra y cris dijo...

Hola Chicos!
Que grande está el peque, grande y muy guapo!

Entiendo tu añoranza por Victor, se les echa tanto de menos, y como mas pasa el tiempo... mas dificil .

Joooo, con la ganas que teníamos de veros es te fin de semana!!

Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Pero que bebé más precioso.... ains!!! lo que le achucharía yo, jejeje, claro que tiene a quien salir porque su tato Victor es guapísimo también...
Un fuerte abrazo Antonio y a Esther muchas felicidades guapa!!!!!

Natalia

Marina dijo...

Antes que nada un Feliz Cumple para Esther, este debe ser un día muy difícil para ella así que dale un abrazo fuerte de mi parte.
Muchas gracias por haber pasado por mi blog. Te cuento que yo paso todos las veces que prendo la compu, algunas veces solo paso para ver la foto de Victor... te parecerá raro, pero siento algo especial por él, tu bichito cautivó mi corazón... el al igual que Dunia y Ainhoa... y como vos decís, deben estar juntitos allá arriba jugando... Diego está enorme, y cada vez más parecido a vos, tu misma mirada, tus ojos...
Un beso grande a los tres, y otro beso al cielo, para el bichito!

sandra dijo...

hola antonio antes que nada un feliz cumpleaños para ester de parte de nuestra familia.
y que decir.. diego es precioso y se que victor esta orgulloso y encantado de tenerlo como hermano.
un beso para ustedes
sandra ,jorge y nicolas(Lima-Peru)

Pequeña Ainhoa dijo...

Antes de nada mandarle un fuerte beso a Esther por su cumple.
Diego esta precioso y como crece, Victor tiene que estar orgulloso de su hermano y que verdad es que junto con Dunia y Ainhoa haran un gran trio, nos mandaran todo su apoyo y cariño.
Aunque nos separan kilometros nos unieron nuestros hijos, y eso es lo más grande.
Gracias por vuestro apoyo y amistad, sigamos luchando por el amor de nuestros hijos.
Un beso hasta el cielo.
Vuestros amigos de Jaén
Carlos y Loly, los papás de Ainhoa.

Elena dijo...

Qué rebonico se está poniendo el pequeño Diego¡ Felicidades a Esther.
Antonio nosotros acabamos de pasar el año, ya lo sabes, y el dolor estará como tu dices "siempre a flor de piel". Los peques nos harán ahora "esbozar" sonrisas y esperemos que con el paso del tiempo "carcajadas", esto es lo que hay Antonio. Nuestra meta será SEGUIR VIVIENDO , NO?
Elena, la mami de Alex.

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que guapoooooo que está el pequeño Diego !!; estoy segura de que Victor desde allí arriba está lleno de orgullo ( y jugando...¡¡ el trío fantástico !!!).

Felicita a Esther de nuestra parte..., o mejor aún dale un achuchon enorme..abrazaros los tres ( los cuatro porque Victor siempre está ahí) y sentir que hasta allí os hacemos llegar nuestro cariño y amistad.

Mil besos, familia,

Nuria y Maël

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Me parece bien lo de poner el blog de Manu aquí con Victor. Seguro que allí están juntos pues a Manuel le encantaban los niños, sobre todo como Victor un bichito que no para quieto un momento, estoy segura que Manuel será como su tato mayor eso espero y le pido que le cuide..
Voy a investigar lo de la música.
Muchas gracias por todo Antonio.
Mucha luz para el bichito del cielo...

maica dijo...

Antonio espero que el vuelo haya sido gratificante y quepuedas haber comprendido algunas cosas. Un beso muy muy fuerte espero poder charlar alguna vez contigo.

Paqui dijo...

Felicidades por esa preciosidad de niño, felicidades a Esther y ánimos a todos.
Un abrazo muy fuerte

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...