sábado, 17 de mayo de 2008

CREO QUE CADA VEZ ME PAREZCO MAS A VICTOR







Tengo la sensación que cada vez me parezco más a Víctor, sólo me apetece pasármelo bien. Tengo unas ganas brutales de disfrutar de la vida, de viajar, compartir con los demás, conocer a gente, comer por supuesto!, aunque estoy a dieta, salvo alguna comida los sábados o domingos.




Hoy hemos hablado de los nenes con Santi y Rosa Mª largo y tendido, también hemos recordado las historias de Ainhoa, Dunia, David, Mikel, Alejandro, Aday, Sandra, Nazareth, Elena, Sergio, Abel...cada vez se van agregando más en nuestro camino. Cada vez estamos más llenos de energía positiva gracias a ellos y a sus padres, aunque les añoremos más y más. En fin dos piedras, es lo que nos ha tocado y es lo que siempre ha pasado y seguirá pasando, así es la vida.


Desde aquí mandamos un saludo al grupo AVES y a la Fundació ca n'Eva ;) y a Nuria mamá de Mäel por su gran humanidad y comprensión sin fin.


Ahora he acabado de escanear unas fotos de Víctor y la tristeza siempre está ahí.
Para el que crea que existe la vida después de la muerte le invito a que lea el siguiente post.
¡Hasta luego!

6 comentarios:

gaviota1213 dijo...

la belleza de esos ojos, la tibieza de esa cara..dulce como el pan recién horneado...Mi pequeño bichito me conquista cada día mas; anida con mayor fuerza en mi alma, me inunda de tibieza...GRACIAS por hacer posible que el amor de Victor llegue a tantas personas que aunque no contamos la suerte de poder conocerlo antes lo hacemos ahora que es eterno, mi estrellita brillante.

Si me das tu permiso, Antonio, me gustaría poder tomar esas fotos que colgaste del bichito tierno; estoy confeccionando un álbum para Maël con estas imágenes..para que nunca por mas que pase el tiempo y pierda la capacidad de verlo, se olvide de él, de su ángel protector, de su amigo bello.

Y sin duda solo puedo decirte que te admiro y te aprecio porque eres alguien sumamente especial... el papá de Victor.

Millones de besos hasta el cielo,

Nuria y Maël

Rosa Mari y Santi dijo...

Nosotros también estuvimos muy a gusto ayer con vosotros. Me daba la sensación que Víctor y Anna estaban allí con nosotros, muy contentos de ser nuestro centro de conversación.
Además para mí fue muy emocionante tener a Diego en casa porque me hizo tomar más conciencia del embarazo y del bebé que está en camino.

Besos
Rosa Mari

Pequeña Ainhoa dijo...

Me gusta siempre pasarme por aqui para ver a tus hijos, porque siempre sereis los papás de Victor y de Diego, son un encanto los dos.
A veces sobran palabras entre nosotros y hoy creó que es un dia de esos.
Deciros que estamos con vosotros a vuestro lado y que me alegra haberos conocido, ya sabeis que contais con nuestro cariño y apoyo.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Elena dijo...

Vaya rebonico que está el pequeño Diego. Son los dos como su mami?
Unos te comentan que ya os han conocido y a mí me gustaría conoceros.Quizás mientras sufrimos viviendo, lo que nos salen son buenos sentimientos de apoyo y ternura a los papis que nos hemos quedado en tierra. Sacaremos algo positivo.
Un besico desde Teruel.
Elena

sandra dijo...

hola antonio ,aca estamos de nuevo leyendote.
solo queriamos decirte en nombre de mi familia que estan en nuestro pensamiento y oraciones.
es inevitable al entrar al blog no dejase capturar por los hermosos ojos de victor.
un abrazo para ti y tu familia.
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Anónimo dijo...

Hola familia!
No hay duda que Victor enamora!!
un dia me dijiste que nuestros niños nos van juntando y ahora empiezo a sentir la verdad de estas palabras. El camino es duro pero acompañados e hace mas suave, parece que se multipliquen las fuerzas y nos vayamos aguantando cuando uno está más abajo.
Tus palabras siempre me llenan de esperanza; cuando a veces me enfado con la vid, apareceis vosotros, Antonio, Esther, Diego y Victor, para regalarnos un rayo de luz y as´poder seguir un pasito más.
Gracias familia por tenernos presentes, por enviarnos vuestro amor. Hasta pronto

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...