jueves, 29 de noviembre de 2007

LA MAGIA DE VICTOR

Víctor Mago en casa, Carnaval '07




¡Hola bichito! ¿Donde estás? Ojalá pudiera verte, oírte, abrazarte, darte un mordisco en la oreja, pero ya sé que no es posible, escribiendote aquí me siento más cerca de ti. Siempre te decía que eras un cachondo, y tu te reías a carcajada limpia. Teníamos un humor al estilo Faemino y Cansado. Me acercaba a ti y te preguntaba: Oye Víctor, ¿tu eres un hijo? y me decías sonriendo, no, ¡yo soy un niño! y así pasábamos la tarde, ¡que cachondo!. O también te preguntaba, ¿quién soy yo? y tu respondías, ¡el papa!, y yo te decía, ¡no por Dios! ¡yo soy tu amigo!, te voy a repetir la pregunta de otra forma...y así hasta troncharnos de risa.
¿Te acuerdas que siempre querías dar limosna a los pobres que pedían?Eras tremendo, siempre te preocupabas de los más necesitados, con 3 años al lado de los Uffizi ya empezaste a querer dar limosna, es algo que no se olvida.
Aún me acuerdo cuando fuimos a buscar la tarjeta internacional de la seguridad social, te sentaste a mi lado y dijiste a la señora que atendía, ¡Buenos días! ella también te saludó sorprendida, te dio tu carné y te dijo que ponía Víctor Chinchilla, y después te dio el mio, y vas y le preguntas ¿aquí pone papa?, sólo recordarlo me muero de risa, con tan solo 3 años.
Y cuando hicimos tu primer DNI, te da la policía el carné para
que firmes, y vas y pones muy seriamente tu nombre VÍCTOR, ¡me quedé helado!, lástima que no llevé la cámara de fotos, cuando tenga escaner pondré el DNI en esta página para que nuestros amigos vean como escribes.
Ojalá pudieras poner aquí algunas palabras, para seguir riéndonos juntos.
Te mando recuerdos de Montse, y de tus amigos del cole.
El papa.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

bona nit!

no se si recordareu qui soc, pero jo em recordo molt i molt del víctor!

Sóc l'Anna, la mestra de música de l'ETP CLOT del seu ultim any...

Realment, heu fet una feina molt maca amb aquest blog, i estic convençuda que tothom pensa igual que jo...

Veure al víctor altre cop somriure com feia sempre a música, m'ha fet tornar a somriure a mi... Vaig riure tant amb ell a les classes de música.... Va ser realment genial veure com en gaudia i en disfrutava!!

Ànims i endevant, que ho esteu fent i portant molt bé tot això!!!

Records des del clot, al Víctor i a vosaltres!!

Un petonas!!
Anna

Anna dijo...

La màgia us la seguirà portant allí on aneu! Sols cal obrir molt els ulls i l'ànima per veure la seva màgia a cada moment...
Petonassos! ( que com diu una amiga meva vol dir: petons als nassos! :)

Antonio dijo...

Gràcies per les teves paraules Anna (música), tinc que buscar fotos del Víctor amb instruments musicals. No tindràs per casualitat alguna classe grabada amb video? Ja m'ho diràs.
Antonio.

Antonio dijo...

Hola Anna!, no sé si ets l'Anna amb música o sense, però espero que tinguis tanta màgia com nosaltres, molts petons als nassos!
Antonio.

Anónimo dijo...

Estimada Anna,

Gràcies per les teves paraules i pels records tan macos que tens del Víctor. Per nosaltres, recordar el somriure del nostre fill és un alleujament del nostre dolor com també ho és pensar en els seus ulls tan plens de vida. En Víctor era un enamorat de la música des de ben petit. Els dies que tenia classe de música a l´escola estava especialment content i ens deia: Avui ve l´Anna Queralt!

Estem segurs que des del Cel en Víctor continua gaudint de les teves classes.

Gràcies de tot cor.

ESTHER

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...