martes, 10 de junio de 2008

VICTOR CON SU PRIMER DISFRAZ


Como podéis ver, no le gustaba un pelo que lo disfrazasen. ¡Que cara de penita!
MARI fue su primera profesora, cuidadora, desde aquí queremos agradecerle de todo corazón el cariño que mostró por Vïctor. Aún me acuerdo que asustada nos contó un día que el chiquitín se había desplomado en el patio, ¡que mal lo pasó!

Así estaba nuestro niño con 2 añitos, era tan expresivo... perdón Víctor, eres tan expresivo.
Tenemos la guardería al lado mismo de casa por eso ya no nos produce ningún dolor pasar por ella.
¡Mari! no nos olvidamos de ti, gracias por cuidar a nuestro pichón.

Pronto hará un año que Víctor nos dejó, el 13 de Julio. No sabemos que pasará en esta fecha, ¿será duro?, ¿será un día más?, ¿será horroso?, en fin. Yo sé que está vivo haciendo de las suyas, pero no sé hasta que punto eso me consuela. A veces piensas que todo es un montaje que me hago yo mismo para no sufrir, pero estaría negando al pequeñín si fuera así. Sí, creo firmemente que Víctor está vivo y encima lo está pasando de p.m, no se puede equivocar tanta gente.

Por cierto chiquitín, ¿en qué estabas el otro día liado? je,je,je, bueno tú y yo sabemos de que hablo. ¡Menudo bichito estás hecho!, me encanta que sigas igual de simpático.

Bueno, así es mi proceso de duelo, hay momentos que estás muy positivo y otros que estás tan triste que solo tienes ganas de comer y beber. Ultimamente como a Diego le cuesta tanto dormirse no nos da tiempo a preparar la cena, con lo que la dieta se ha ido a freír espárragos. Acabo de meterme media pizza comprada a nuestro amigo Joan (de la Fundació, trabaja al lado de mi casa, ¡menudos quesos tiene!) y media botellita de Lambrusco Rosso, todo ello compaginado con dos cagadas importantes de nuestro torito Diego.

Ahora voy a tumbarme en el sofá para ver al impertérrito de Risto. Mañana será otro día.

9 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Vaya que si se nota que no le gusta mucho eso de los disfraces... Pero que precioso que es.

Antonio yo estoy mas que convencido de que está, de que es;...la pureza es inmortal y él la tenía a raudales, lo que nos duele es que todo eso pasa y sucede en un estado que no alcanzamos...los adultos porque mi peque Maël , él no se pierde detalle de las visitas que Victor nos hace, y siempre queda ese olor a goma de borrar y a miel. Un alo de paz, la quietud de los sentidos y la sonrisa de mi niño por las trastadillas y caronas que tu bichito le prodiga... y YO sé que ÉL está próximo.¡¡¡ ayyyss como quiero a mi Victor !!.

Millones de besos, familia

Nuria y Maël

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola Antonio, decirte que Victor esta precioso disfrazado y eso que nos cuentas que no le gustaba, esta genial.
Decirte que el 13 de Julio estaremos pensando en vosotros y mi velita blanca la encendere por nuestros angelitos y tambien comentarte que todas las primeras veces, fechas, cumples, aniversarios, son dificiles y muy duros, si no estas mal el mismo dia lo estaras el siguiente, es inevitable.
El tiempo, pues duele muchisimo pero ayuda a hablar con más serenidad y tranquilidad de nuestro hijos, aunque el dolor siempre va a estar, no como al principio porque sino ya no estariamos aqui, porque nosotros si que sabemos lo que significa doler el corazón.
Y de las dietas ni me hables, yo no consigo perder los kilos que he cogido, no hay manera.......
Un saludo muy fuerte y besos para tu Esther y Diego.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

sandra dijo...

hola antonio.pues como se nota que no le gustaba para nada los disfrases a victor ,pero igual se ve hermoso.
y que decirles como siempre aca con ustedes acompañandolos de corazon y cada dia conociendo un poco mas de ese hermoso principe que es victor.
un abrazo para los tres.
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Marina dijo...

Mi vida la carita que tenía Victor!! Se nota que no le gustaba... pero igual estaba hermoso...
Y claro que Victor la está pasando de p.m. como decís vos, en algún lado... eso nadie lo duda!!!
Y desde donde esté te está mandando esas fuerzas que tenes vos y Esther para estar donde están...
EL 13 de julio será dificil, lógicamente entendibe... pero uds se tienen que aferrar a Diego, y todo ese amor le va a llegar a Víctor... él ya sabrá cómo ayudarlos ese día a estar un poquitín mejor... no lo crees?
Y en qué ha estado líado Víctor? No nos intrigues que queremos saber qué comunicación andan teniendo ustedes, che! No nos dejen afuera!
Besos a tu flia.

Carmen R.T. dijo...

Queridos:
Claro que Victor ahora está super bien! cómo no va a ser así si es una alma preciosa?!...
SEguirá haciendo travesuras, seguira sonriendo para sus papis y para Diego porque las almas como la de Victor está ahí, su feurza es tan fuerte tan fuerte que seguro la podeis sentir; estoy segura.
muchos besos

Anónimo dijo...

Hola mi querido niño Victor
seguro que estas con mi hijo Aday cantondo todas las canciones de la murga
fuchas felicidades querido amigo Antonio por tu Santo
seguro que tu bichito te manda un bonito sueño desde el azul ,el mañana estara contigo muy cerquita de ti y de Esther y como no de su querido hermano Diego

un abrazo familia

Elena dijo...

Mira yo también al ver que hoy es 13 San Antonio, me he acordado de ti.
Pasa un buen día. No comas más pizza a lo bruto, hombre que para la dieta... Un apretón a ese baby precioso de Diego que estará rebonico.Intentad disfrutar a tope. Aunque tu bien lo dices: un día sí, otro no. No sé hasta qué punto este dolor será crónico, pero tiene todas las pintas. A ver si hoy Víctor, por eso de su afición a los Santos, te manda una señal.
Elena la mami de Alex.

maica dijo...

un besazo muy muy gordo estas guapisimo en esa foto.
vuela vuela muy muy alto.
un besote de tus amigos manchegos

Anónimo dijo...

Hola chicos, hoy como tantas veces pasaba por este rincón a llenarme del amor de Victor, de sus papis y de esa nueva luz, Diego.
Teneis mcha fortaleza, que es de admirar, vuestras ganas de vivir, vuestra sonrisa tan tierna que ayuda a otros a seguir aunque sea bien despacito, paso a paso aprendiend a vivir de nuevo.
Un beso muy tierno para los cuatro. Hasta pronto

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...