viernes, 27 de junio de 2008

AYER LE VOLVIO A TOCAR A JOSE LUIS

Víctor disfrutando en el parque

Hoy tengo malas noticias, Roberto hijo de nuestro querido amigo Jose Luís de la Rica ha fallecido de manera repentina. Es la segunda vez que Jose y Ana Mª reciben un golpe tan duro, primero a su hija Elena y ahora a Roberto, no hay palabras para describir el sufrimiento tan intenso que están pasando. A pesar que ellos ya saben que su hijo está vivo junto con su hermana y que están muy felices, el dolor por la pérdida física es brutal. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo, sobran las palabras.






Víctor ya me han dicho que estás con Carlos, me alegro, ir con Roberto y Elena que os necesitarán.

Gracias Jose Luís por estar con nosotros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!
Que guapo está Victor en el parque!!! Como esta el pequeño Diego??? Vaya hijos mas guapos que tienes!!!!

Y vaya palo lo de Jose Luis, no se como es posible que las desgracias se ceben así con una familia con todo el amor que reparten!!! Dura prueba les puso Jesús a estos padres tan ejemplares y fuertes!!!

Un besito fuerte fuerte para el bichito del cielo que el otro día cuando ví a su doble casi me hecho a correr para darle un abrazo. Y encima él me miraba con media sonrisa como que sabía lo que pasaba... Dios que sensación!!!!

Un fuerte abrazo Antonio y cuentanos pronto sobre Diego!!!!

sandra dijo...

hola antonio ,que linda foto has puesto de victor.
leo tus lineas sobre lo que le ha sucedido a esta familia y la verdad no hay palabras...me cuesta imaginarlo.
un fuerte abrazo para ti y tu familia.
un beso a los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Marina dijo...

Hola Antonio... qué lindas fotos de Victor... y sobre lo que cuentas, por Dios, no me imagino tanto dolor para esos padres, tener que pasar dos veces por el mismo dolor... creo que mi cuerpo no lo resistiría... a veces un piensa y trata de buscarle razones a estas situaciones y no las hay... cómo puede ser posible... se me estruja el alma de sólo pensarlo... Un beso grande y otro para Diego... porque el bichito ya le mando mi beso al cielo cada vez que paso a visitarlos por acá...

Anónimo dijo...

Buenas noche mi niño Victor
que linda foto a puesto tus padres ya sabemos que eres muy feliz en el azul ,no dejes de volar cariño y mandale una señar a ese gran padre que tienes
diego esta muy lindo y gordito
gracias Antonio por ser nuestro amigo en el dolor de Jose Luis y Ana Mari que vellas personas seguro que ya Roberto y Elena estan juntos
un abrazo familia

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...