miércoles, 30 de abril de 2008

VICTOR DE FIESTA

VICTOR EN EL COLE, P-3 FIESTA DE NAVIDAD'05, VA DISFRAZADO DE YAYITO

VICTOR EN EL CUMPLEAÑOS DE ALICIA, MARZO 2007
Mi pequeño disfrutaba a tope de las fiestas, a veces hasta le faltaban fuerzas para mantenerse en pie. Si hubiese estado bien no hubiera tenido fondo. Nunca se quejaba, participaba hasta donde podía.
La ausencia de Víctor se hace más grande con el paso del tiempo, no hay nada que haga olvidar por momentos su falta, y eso que ahora estamos muy entretenidos con Diego, pero cada uno ocupa su lugar y los sentimientos son totalmente independientes, a pesar de su enorme parecido.
No sé si os había explicado que Diego tiene 4 funciones: Dormir, comer, llorar y soltar lastre. Con Víctor no tenía tan presente estas funciones, o ahora no me acuerdo. ¡Ya tengo ganas de que se pueda relacionar!
Este sábado tenemos pensado en ir a pasar el día a ca n'Eva, a ver como se porta. Yo tengo intención de estar hasta la hora de cenar, pero todo irá en función de sus ganas de tomar el pecho.
A cabo de hacer una foto a Esther con Diego en la cama dándole el pecho, son las 3:00 de la madrugada, parece un sapillo trepando (arriba a la izquierda)
La semana pasada conocí a varias familias que han perdido hijos a través de sus blogs, os invito a que los visitéis, os lo agradecerán.
Bueno, creo que me voy al lecho, empiezo a tener sueño. Voy a ver si Esther y el niño duermen...Sí ya tienen la luz apagada. Son las 3:08. Buenas noches.

5 comentarios:

Elena dijo...

Pues sí que duermes poco Antonio¡¡¡¡
Qué os puedo decir, sí, que claro que ahora el pequeño Diego os va a ayudar a seguir cada día, qué culpa tiene él. Seguro, como tú dices que vas a saborear cada acto que con Víctor no te acuerdas, y que como muy bien has redactado aunque se nos diga, "por lo menos tenéis otro" menos mal.. etc.. , asi estais entretenidos.... tenéis un motivo para seguir...... cada uno ocupa su lugar, son independientes. A mí también me pasa, mañana se cumplen 11 meses, cada día noto más su ausencia, los recuerdos llegan a borbotones, y son como puñales que ahogan , olvidar: imposible.
Un beso, desde Teruel.
Saboread al baby.

Anónimo dijo...

Hola chicos, somos sandra y cris. Primero daros las gracias por tenernos presentes y por dejar vuestra huella llena de ternura en el blog de Dunia. Es un camino, como dice jorge Bucay, de lágrimas, pero con vuestro acompañamiento se hace más llebadero. Sientes que no caminas solo, que te rodea un amor increible.

Victor y Dunia, ahora que sois libres, volad, volad y llenadnos de ese amor tan puro y mágico. Siempre estais con nosotros, mis bellas estrellas.

Ya tenemos ganas de conocer al pequeñín, y a vosotros. Nos encontarmos prontito, un fuerte abrazo.

Carmen R.T. dijo...

Aunque llevo leyendo bastante tiempo el blog de Victor, no me había puesto en contacto con vosotros... me faltaban fuerzas...pero Antonio me ha dado la mayor lección de mi vida: Amor, amor y amor.
Así que ahora si tengo la fuerza y la serenidad para decirle que me impactó la belleza de Victor, su sonrisa y la locura que tiene por la música; seguro que será uno de esos querubines del cielo que no dejan de tocar la trompeta!.
Muchas gracias por dejarme conocer a Victor, a Diego, a Esther, a tí Antonio, creéme que les admiro desde lo mas profundo de mi corazón.

Anónimo dijo...

Hola Esther y Antonio
gracias por poner el blog de Aday
que lindo esta Victor en la foto y el pequeñi me recuerda mucho a mi hija Nereida que cada tres hora solo hacia comer
Antonio mandame la foto de Victo porfa para ponerla en el blog de Aday
un abrazo familia para los 4 de esta Canaria

Pequeña Ainhoa dijo...

Es dificil seguir sin ellos, pero Diego os merece plenos, el no tiene culpa de nada y se que sacareis fuerzas de donde no las teneis para darle el mismo amor que a Victor.
Victor siempre estara con vosotros y con su hermano, siempre que os leó me emociono mucho.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mama de Ainhoa.
Espero seguir conociendo a Diego y verlo crecer porque Victor ya se metió en nuestros corazones.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...