jueves, 3 de abril de 2008

NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR SIN TI



No me acostumbro a estar sin ti, ratón. Dentro de poco hará 9 meses que te marchastes. Hacía tiempo que quería poner estas dos fotos porque para mi son muy profundas y no me atrevía. Siempre me fijaba en tus manos y en tu expresión. Ahora te echo tanto de menos. Sé que nunca superaré tu pérdida, pero no me preocupa, siempre te tengo presente, a todas horas. Espero y deseo que este domingo sea muy especial para los dos. Ya sabes que para mi ahora la palabra muerte CASI no tiene sentido, pero no me acostumbro a estar sin ti físicamente, lo siento chaval, pero es así. Espero que hayas conocido a Elena, supongo que sí. De Ana y David no te pregunto porque ya sé que sí.


Mamá va a tener pronto a Diego, espero que estés allí cuando nazca, tienes que dar la bienvenida a tu hermanito. Tendremos que desmontar tu cama para poner la cuna y el moisés, espero que no te mosquees, ¡seguro que no!


Ahora estoy montando las vacaciones del próximo verano, como no tenemos mucho gas, esta vez no nos complicaremos la vida, nos quedaremos en la península, tu hermanito tendrá tres meses. Por cierto no sé si habrás visto las fotos de las vacaciones del verano pasado cuando fuimos a Alemania y a la Bretaña, ahora te las pongo. ¡Qué impresión nos dió al entrar en la casa y verla tan grande y tan vacía a la vez!, te hubiera encantado correr y lanzarte sobre los sofás...faltabas tú, faltaba esa chispa que nos hacía vivir. En fin...nos vemos pronto.


Esta es la casa de ST.Goar y el valle del Rhin

Mamá en la Bretagne.

1 comentario:

Natxo Rovira dijo...

Està guapissim en aquestes fotos, té una mirada increíble!!!

Bé, amics, gràcies a ell i al David hem compartit un bonic i intens cap de setmana a Ca n'Eva. Suposo que torneu a venir el Diego ja vindrà amb voslatres.

una abraçada

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...