


Falta muy poco para que nazca su hermanito, tal vez dos semanas, tendríamos que estar super ilusionados con la llegada del bebé pero la sensación de melancolía por Víctor está aumentando mucho. Hoy me he acordado de aquel día que fuimos a buscar las tarjetas europeas de la seguridad social, cuando Víctor se acercó a la funcionaria y le dijo ¡Buenos días! ¿En esta tarjeta pone PAPA?. Se me saltan las lágrimas nada más visualizarlo, que horror más espantoso, no poder volver a oir su voz, ¡papa!.
Que falta nos hace nuestro pollito...ya no puedo olerle el pelo, ni mirar sus ojos de perfil, ni meterme en su cama para hacer el gamberro, ni,ni...
No me acostumbro a estar sin ti, ratón. Dentro de poco hará 9 meses que te marchastes. Hacía tiempo que quería poner estas dos fotos porque para mi son muy profundas y no me atrevía. Siempre me fijaba en tus manos y en tu expresión. Ahora te echo tanto de menos. Sé que nunca superaré tu pérdida, pero no me preocupa, siempre te tengo presente, a todas horas. Espero y deseo que este domingo sea muy especial para los dos. Ya sabes que para mi ahora la palabra muerte CASI no tiene sentido, pero no me acostumbro a estar sin ti físicamente, lo siento chaval, pero es así. Espero que hayas conocido a Elena, supongo que sí. De Ana y David no te pregunto porque ya sé que sí.
Mamá va a tener pronto a Diego, espero que estés allí cuando nazca, tienes que dar la bienvenida a tu hermanito. Tendremos que desmontar tu cama para poner la cuna y el moisés, espero que no te mosquees, ¡seguro que no!
Ahora estoy montando las vacaciones del próximo verano, como no tenemos mucho gas, esta vez no nos complicaremos la vida, nos quedaremos en la península, tu hermanito tendrá tres meses. Por cierto no sé si habrás visto las fotos de las vacaciones del verano pasado cuando fuimos a Alemania y a la Bretaña, ahora te las pongo. ¡Qué impresión nos dió al entrar en la casa y verla tan grande y tan vacía a la vez!, te hubiera encantado correr y lanzarte sobre los sofás...faltabas tú, faltaba esa chispa que nos hacía vivir. En fin...nos vemos pronto.
Esta es la casa de ST.Goar y el valle del Rhin
Mamá en la Bretagne.