viernes, 11 de enero de 2008

SU ULTIMA EXCURSION



Como podéis ver, últimamente no tengo muchas ganas de escribir, prefiero poner canciones que cantaba Víctor. La verdad que intentamos salir adelante, pero desde Reyes estamos francamente peor, esto es como una montaña rusa.

Bueno aquí tenéis unas fotos de la primera y última excursión que Víctor hizo andando por su propio pie. Fuimos a visitar unas cascadas cerca de Bagà en el Alt Berguedà. Lo pasamos francamente bien. Le compré unos palos de montaña para que andara bien, y la verdad que notamos un gran cambio. Quién iba a pensar que en 2 semanas ya no estaría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

FELICIDADES por la llegada del nuevo “bichito”, hace algunas semanas, cuando nos enteramos, nos alegramos (como muchos otr@s) de tan buena noticia.

De verdad, felicidades.

Charo y Txuso

Anónimo dijo...

Es fantàstic totes les excursions que veu fer amb ell, malgrat la dificultat de caminar!
Quins pares més guais, el Víctor deu estar molt i molt orgullos de tenir una pares que l'han portat a tants llocs meravellosos!
A seguir lluitant que és el que ens toca, d'acord?
Molts petonets,
Anni

Antonio dijo...

I tant que si, snif, snif!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...