lunes, 14 de enero de 2008

Víctor con 2 añitos.

YA HAN PASADO 6 MESES DE SU PARTIDA
Parece mentira, hace ya 6 meses que no le hemos visto. Parece que haya pasado media vida desde que se fue




Dicen que el dolor cada vez se irá apaciguando, pero yo no me lo creo. Pienso que tenemos que aprender a vivir con ello, de esa forma todo será más llevadero.
He puesto fotos del 2004, unas son de Maçanet de Cabrenys en el Alt Empordà, de la Fageda d'en Jordà, otras de las Dolomitas y otra de Perugia en Umbria, nos recuerdan que intentamos vivir a tope con el chiquitín, al principio las había puesto con efecto de película antigua, pero me ha deprimido un montón y lo he quitado.
Pronto os pondré una foto del nuevo bicho que tiene que llegar, todavía no sabemos el nombre.
6 meses es la mitad de un año, sólo faltan 6 meses más para que se cumpla un año. Las semanas pasan muy rápidas, pero los días se hacen eternos. No dejamos de pensar en él, en ti, ni un minuto, tanto si estamos trabajando como si no, tanto si dormimos como si no, es como si un trozo nuestro se hubiera desprendido de nuestro cuerpo y no lo pudiéramos encontrar, y lo tuviéramos que rellenar con serrín.

Poco a poco y con la ayuda de los demás iremos caminando hacia delante, pero sin obligarnos a olvidar lo que no queremos olvidar.

1 comentario:

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Antonio,
precisamente hace unos días que les comentaba a mi madre y despues a Santi, que los días se me hacían eternos pero las semanas pasaban muy deprisa. Resulta una paradoja ¿no?. Lo achacaba a que ahora paso más tiempo en casa pero veo que tú tienes la misma sensación.

Rosa Mari

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...