domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE VICTOR 8 AÑITOS YA TODO UN HOMBRECITO




Un día como hoy hace 8 años que nació Víctor. Nos acordamos de ti todos los días, todos. Hace algunos meses que no hago ''el vuelo'', Mario y Diego me tienen retenidos y ya sabes que para llegar hasta ahí se necesita estar en silencio, cosa harto difícil. Espero que vengan tiempos más calmados. ¿Que tal, como va todo por ahí? ¿Como están nuestros azules?. Todavía estoy esperando a que tires alguna cosa al suelo, o que nos sorprendas con algún movimiento, pero veo que estás reacio.

Estamos muy bien con tus bichitos, pero huérfanos de ti. Próximamente iremos al ''precipi'' ¿te acuerdas?, jo que bien lo pasamos.

Desde que te fuiste tu energía positiva me transmite buenas vibraciones, cada vez me parezco más a ti, hay gente que le hace mucho bien hablar conmigo, ni que fuera un apóstol.

Ya no sé que más decir. Diego duerme ya en tu cama, de vez en cuando tengo que ponerme a su lado para que no llore, le encanta el muñeco de Doraimon.

Muchas veces pienso y le digo a mamá, que tal vez hubiese estado bien que perdiera la cabeza en aquel momento y ahora estuviera contigo ahí pastando como una vaca en esos prados.

Ahora mismo intento recordar tu remolino de la cabeza, el lunar de tu mano. Estoy tan muerto y tan vivo...

Ahora mismo estoy pensando en cargar la videocámara y empezar a ver películas de tu vida, pero un dolor desgarrador me lo impide, vaya truño. Mira sólo la idea me ha quitado el sueño.

La próxima vez llévame a la siguiente dimensión, porfi.

Antonio el papá del Bichito del Azul (Víctor)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero Anto!!! Y te admiro mucho!!! Un Besote desde Bs As!!!

Anabel

Mar dijo...

Ocho años ya, madre mía...
Como me gusta leerte hablar de él, no me gusta tanto ver lo triste que te pones, pero es normal y lo entiendo.
Un beso grande para Victor, y otro para sus papás y hermanos.

Josep dijo...

Antonio, como persona y como padre puedo entender el dolor que significa la perdida de un hijo. No puedo decir nada que te reconforme, pero únicamente decir que no estás solo y que cuentes con mi apoyo para lo que haga falta.

La experiencia que significa la pérdida de tu hijo no se la deseo a nadie, pero piensa que tu familia te necesita, que el camino es largo y seguro que os esperan muchas felicidades juntos.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Un saludo muy grande y muchos besos para toda la familia, Josep

A titulo personal mi mail: (josepcuenca@gmail.com)

natalia dijo...

Victor!!! Pero bueno pequeño como no has venido a darme una colleja por haberme olvidado de tu cumple????
8 años ya!!!! Sabes Victor??? Suena muy raro cuando se van cumpliendo años pero para nsotros siempre estais igual, con vuestro último vestido de la tierra...8 años es raro imaginarte como en todas las fotos estás tan chiquitito...Siempre serás el querubín del cielo!!! Tan chiquito, tan guapo!!!! Eternamente serás un niño!!! por muchos años que pasen!!!
....Felicidades bichito y perdóname por el retraso por favor, las redes sociales me tienen absorvida y esto no pué ser!!!!
Muchos besitos al cielo bichito!!!! Y mucho polvo de estrells!

Carmen R.T. dijo...

Ei, Victor!!!!
Cómo andan las travesuras por allá??? supongo que a tope, verdad?.
Ojalá puedas jugar un poco con Abel, a él le gustan mucho los niños (aunque le imponen bastante respeto) pero si le preguntas que te enseñe alguna postura divertida de Yoga, ya verás que te la pasarás muy bien con él.
Muchos besos a los dos hasta ese mundo maravilloso!!!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...