viernes, 26 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE, 4º OTOÑO SIN VICTOR

Parece que Víctor esté tocando la flauta ahora, aquí tenía poco más de 4 años. Abajo el único vídeo que puedo ver de él. A ver cuando podemos ver los otros.
video
Que angustia al volver del trabajo y pensar que sigues viviendo y sin Víctor, como si no hubiera pasado nada. Ahora ha hecho 3 años que comencé a escribir en este blog. Ahora apenas escribo, primero por falta de tiempo, con los bichos nuevos apenas puedo sentarme, y el cansancio acumulado esta últimas semanas hace que no pueda reunirme en este pequeño lugar.
Las nuevas redes sociales también hacen que todo circule más deprisa y haya abandonado un poco este lugar. 2007 que cerca y que lejos queda, sobretodo cuando veo crecer a Diego, que está tan grande como Víctor, y Mario, el pequeñajo de 2 meses que ya ha empezado a balbucear y a reirse.

La vida continua a todo trapo sin tiempo para nada.

videoMario es el de la izquierda y el de arriba Diego. Dos regalitos que nos ha dejado Víctor para que no nos aburramos.

2 comentarios:

Ainhoa princesa del cielo dijo...

Hola Antonio, soy Loly, la mamá de Ainhoa y Carla, decirte que llevas toda la razón en lo que has escrito y a que nosotros nos pasa igual que a tí.
Mandarte un fuerte beso y un abrazo y a disfrutar de tus pequeños que te necesitan plenamente y ellos no tiene culpa de nada.
Para Victor y Ainhoa un beso hasta el cielo, ellos son eternos para nosotros y siempre viviran en nuestro corazón y mente

Anónimo dijo...

Que bueno de leerte de nuevo.

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

Josep

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...