viernes, 3 de julio de 2009

AHI VA MI PEQUE

Víctor sonriendo en Pisa

Pronto hará 2 años que estás en el Azul, te has convertido en una persona muy querida tanto aquí como allá, me alegro que todo te vaya tan bien, aunque he de reconocer que no es suficiente para mi. Las cosas aquí van bastante mal, ya sabes lo del yayo Federico...

Quiero poner una grabación de tu voz aquí, pero no sé hacerlo, seguiré investigando.
Estas 3ª vacaciones sin ti se presentan, bueno la verdad que todo está en el aire, dependerá del yayo.

Gracias por traernos a Pepe, nos lo pasamos muy bien, jejeje. Como ves no tengo palabras para explicar como estamos, ya no apetece revolcarse en el dolor, es tan cansino, sólo apetece pasarlo bien en compañía, en buena compañía, aunque reconozco que es difícil. La gente va haciendo su proceso de duelo y van cambiado, unos siguen bañándose en el dolor y otros por miedo a lo desconocido se van distanciando de nosotros, otros siguen a nuestro lado,y luego quedan los que están ahí pero geográficamente muy lejos, y el contacto es por Internet.

Como siempre voy escribiendo lo que mi cerebro o tal vez mi interior me va dictando, sin establecer ningún orden, no pretendo que mis escritos gusten a nadie, simplemente si esto puede ayudar a alguien, pues fenomenal.

Bueno, bueno, bueno, es un poco tarde, hacía días que no cogía el portátil, así que...creo que me voy a dormir.

9 comentarios:

Marina dijo...

Cómo me encantaría escuchar la voz del bichito!!!
Ojalá pronto le encuentres la vuelta... aunque ya en mi mente siento que conozco esa vocecita dulce....

Besos y adelante, como siempre.

Vane dijo...

Hola Antonio:
He tenido unos problemillas con el blog, ayer aparecio en la prensa de mi ciudad todo lo que en el escribo y la direccion, bajo el titulo (la mama del niño ahogado en el liceo le recuerda en un blog)esta situacion me ha sobrepasado,y a traves de mi pagina podian entrar en todos los blogs que sigo, si te he causado algun problema lo siento.
En cuanto al bicho, ojala podamos escuchar pronto su voz, y decirte que no se al resto del mundo, pero a mi, lo que le escribes a Victor me ha ayudado muchisimo.
Que se mejore el yayo....
Un beso hasta el cielo, y Victor, sigue jugando con mi peque

sandra dijo...

hola antonio...que lindo seria poder escuchar la voz victor.
gracias por seguir compartiendo tus cosas con las personas que nos interesa saber de ustedes y de victor.
un gran abrazo a los cuatro
sandra y nicolas(Medellin-Colombia)

Vero dijo...

Antonio: claro que ayudas con tus mensajes a mucha gente. A mi me gusta leerte y saber de Víctor, es un niño muy dulce.
Un besote para el yayo...que se mejore.
Voy a ver si te averiguo lo de poner la grabación en el blog y te contacto. Miles de besos
Vero (hermana de Diego)

gaviota1213 dijo...

Pues yo sigo aquí y con muchas ganas de que nos conozcamos en persona....EH?.

Mil besos, Antonio

gaviota1213 dijo...

Pues yo sigo aquí y con muchas ganas de que nos conozcamos en persona....EH?.

Mil besos, Antonio

gaviota1213 dijo...

Pues yo sigo aquí y con muchas ganas de que nos conozcamos en persona....EH?.

Mil besos, Antonio

gaviota1213 dijo...

Por DIos este medio que se ha vuelto locooooo; perdóname por las repeticiones del comentario al post..upppp

Elena dijo...

Antoñico... ya te diré exactamente cómo lo hice yo. Primero Pepe digitalizó las grabaciones, y luego yo con el Programa fuí seleccionando escenas. Venga aquí mi compromiso: te lo digo exactamente vale?. Un besico.
Me voy el viernes de vacaciones, peco pocas...espero poder contártelo antes.Por si acaso el 13 otro beso.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...