jueves, 30 de julio de 2009

CUIDADO QUE DIEGO YA CAMINA

Aquí está nuestro jabato, desde el 18 de julio empezó a soltarse entre sofás, ahora ya va un poquillo más suelto, pero dentro de casa.

Este mes de agosto estaremos en Barcelona recogiendo las babas del pequeño, este verano del 2009 se presenta con grandes nubarrones, menos mal que tenemos a Diego.

En estas fechas la falta de Víctor vuelve a apretar el pecho, cada vez más lejos las últimas vaciones con él...

Y ¿vosotros que haréis?. Depende como transcurran los días haremos alguna escapada por los alrededores, snif.

Enviarme alguna foto de vuestras vacaciones y la pondré aquí.

Bueno Víctor, mañana pasaré por ahí para recargarme de energía azul, ¡espérame!

6 comentarios:

Vane dijo...

ANTONIO...... no sabes cuantas veces hemos escuchado esas palabras que salen en los videos en nuestra casa!!!!!! me han hecho volver a vivirlo, gracias.......
Diego esta hecho un chico, y es guapisimo, como camina ya!!!!!Victor estara super orgulloso, seguro, y diego tambien de su tocallo.........un beso a los tres , y disfrutalo, disfrutalo muchisimooooooo

sandra dijo...

hola antonio que hermoso y grande esta diego,me imagino la locura en casa con el caminando.
les envio un fuerte abrazo a los cuatro.
sandra

gaviota1213 dijo...

Antes de marcharme de vacaciones quería pasarme por todos los blogs de los amigos y deciros..

MUY FELICES VACACIONES A TODOS; seguro que aunque la cosa parece que apunte a tormenta... al final brilla el sol intensamente.. al menos es lo que yo os quiero desear desde el corazón

Os llevaré presente a TODOS.

Mil besos y nos vemos al regreso. DISFUTAD muchoooooooo

PD: El pequeñajo está para comérselooooooo

velvetinna dijo...

Qué lindura de niño por favó.

Fabiana dijo...

Antonio:

Pasé por acá con la misma curiosidad que me mueve cada vez que un nuevo lector entra en mi blog.
Sólo leyendo el título percibí que este sería un blog distinto a pesar de los tantos que hablan de hijos.
Estoy leyendo y releyendo y se me llenan los ojos de lágrimas.
No se qué puedo decirte. Sobran las palabras.


Admiro la voluntad que tienen. Veo que hay mucho amor por brindar y los felicito.

No se qué se siente al perder un hijo, pero lo imagino. El vacío que deja no puede ser reemplazado con nada.

Pero veo a esta belleza de Diego que debe estar iluminándoles la vida hoy y me encanta.

Siempre hay que mirar hacia adelante. Cuando hay proyectos la vida sigue su curso y los dolores se achican.

Los admiro de verdad y pasaré a visitarlos periódicamente.

Un abrazo, familia.

marina dijo...

UN BESO MUY FUERTE!
QUE GRANDE ESTA DIEGO!, EN SETIEMBRE , SI TODO VA BIEN,SANDRA PODRÁ JUGAR CON ÉL.
Deseo que "los nubarrones" , que teneis este verano,
poco a poco..todo vaya mejor , y entre una luz de esperanza.

Es duro el verano , verdad AMIGO? , tiempo en que ves las famílias , compartiendo, sonrisas , tiempo libre,
disfrutando ..
y ver QUE A NOSOTROS NOS HAN "ROBADO" INJUSTAMENTE, ESTO....
UN BESO ENORME.
Esteba, sandra , marina.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...