miércoles, 22 de febrero de 2012

VUELVO DESPUES DE UN AÑO

Después de un año sin escribir creo que ha llegado la hora de retomar el camino que empecé en el 2007.

Tal y como dije la última vez 2011 gris y monótono, pues sí, demasiados problemas, salud, economía, ansia viva, mareos, vértigos, fisioterapia, y más cosas aburridas.

Seguimos con nuestros dos cachorros-pirañas Mario y Diego que nos animan las noches y los fin de semanas. No veas como comen estos sapos, nos partimos de risa con ellos.
Durante este tiempo nos hemos aficionado Diego y yo a hacer algunos paseos por la montaña no más de 3 horas, mientras que vaya comiendo sus patatitas el tío va tirando, jejeje.
video
Aquí arriba os pongo un vídeo del último día que salí con él. Y aquí abajo Diego zampando después de una larga caminata. Estuvimos los dos comiendo en un merendero tan ricamente, ummmmmmmmm. Quiero tanto a mis bichos...lástima que Víctor se haya escapado antes de tiempo...


video

2 comentarios:

lyr dijo...

hola, permiteme darte la bienvenida a tu blog, he conocido a victor, diego y al bebe a traves de este medio, y no tengo palabras, se nota que el poco tiempo que victor los acompaño en esta vida fue muy feliz a su lado, siempre entro a leer un poquito de victor y de los otros dos nenes y me alegra q te animes a escribir nuevamente, ya quiero ver cuanto han crecido los otros dos bichitos, un gran abrazo.

natalia dijo...

JEJEJE UE BUENO ME PARTO CON DIEGO! QUE GANAS TENIA DE VERLES EN ACCION QUEREMOS UN VIDEO DE MARIO AHORA! UN BESAZO MUY FUERTE ANTONIO! PARA TI Y PARA ESTHER Y LOS PEQUES Y POR SUPUESTO PARA EL BICHITO DEL CIELO!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...