Tal y como dije la última vez 2011 gris y monótono, pues sí, demasiados problemas, salud, economía, ansia viva, mareos, vértigos, fisioterapia, y más cosas aburridas.
Seguimos con nuestros dos cachorros-pirañas Mario y Diego que nos animan las noches y los fin de semanas. No veas como comen estos sapos, nos partimos de risa con ellos.
Durante este tiempo nos hemos aficionado Diego y yo a hacer algunos paseos por la montaña no más de 3 horas, mientras que vaya comiendo sus patatitas el tío va tirando, jejeje.
Aquí arriba os pongo un vídeo del último día que salí con él. Y aquí abajo Diego zampando después de una larga caminata. Estuvimos los dos comiendo en un merendero tan ricamente, ummmmmmmmm. Quiero tanto a mis bichos...lástima que Víctor se haya escapado antes de tiempo...
2 comentarios:
hola, permiteme darte la bienvenida a tu blog, he conocido a victor, diego y al bebe a traves de este medio, y no tengo palabras, se nota que el poco tiempo que victor los acompaño en esta vida fue muy feliz a su lado, siempre entro a leer un poquito de victor y de los otros dos nenes y me alegra q te animes a escribir nuevamente, ya quiero ver cuanto han crecido los otros dos bichitos, un gran abrazo.
JEJEJE UE BUENO ME PARTO CON DIEGO! QUE GANAS TENIA DE VERLES EN ACCION QUEREMOS UN VIDEO DE MARIO AHORA! UN BESAZO MUY FUERTE ANTONIO! PARA TI Y PARA ESTHER Y LOS PEQUES Y POR SUPUESTO PARA EL BICHITO DEL CIELO!
Publicar un comentario