jueves, 10 de febrero de 2011

2011 parece gris monótono

Schin chan Diego, mi retoño dentro de 2 meses cumple 3 años
que grande está el joío.


Parezco un borrico de tomo y lomo,jejeje
Mario chupando del bote
El pulpo de casa
Este 2011 ha empezado sin pena ni gloria, resfriados, mocos, toses varias, buscar colegio para Diego, buscar novia para Mario, en fin un estrés.

La vida sigue totalmente incompleta aunque Mario con sus lloros y Diego con sus risas intenten constantemente que eso no sea así.
Cada noche cuando acuesto a Diego le pregunto si sabe que le quiero mucho y el asiente con la cabeza, después le digo si sabe que papá se lo va a comer y también dice que sí, jejeje, me recuerda tanto a Víctor, aunque se que no es él, pero ahora que ha crecido el abejorrillo y tiene la misma estatura que Víctor la ausencia se hace más notoria.

video Nochevieja en casa.

También espero que muy pronto que estos renacuajos me dejen un ratito para visitar a nuestros amigos del Azul, desde agosto no he podido estar con mi Bichito.

Qué puedo decir más, que todo esto es muy complicado, y el tren no para.

5 comentarios:

PILI MAMA DE MANU dijo...

Antonio!!
Soy Pili la mamá de Manuel, he estado leyendo tu blog y me gusta mucho, los niños están preciosos y tengo unas ganas de achucharlos....Y por fín he puesto cara a Esther que también tengo muchas ganas de hablar con ella!! Y contigo claro!!! jejeje asi que venga dando la conformación ya no??
Un beso muy fuerte para vosotros y para los peques!

natalia dijo...

Hola Antonio!1!!!!!
como va todo??? Hace mucho que no se nada de ti ni de los peques. espero que todo esté bien. Muchos besos fuertes fuertes!!!!!!!

marta dijo...

Precioso tu niño, ánimo con el blog!

Antonio dijo...

Hola Nata! Feliz año como va tu bichito? Cuando te vea por el face charlamos un ratito. Muchos besos.
Antonio

Antonio dijo...

Marta, gracias por tu mensaje, lo he recibido como un gran abrazo. Ya he visto tu blog y web, parecen muy interesantes. Un abrazo. Antonio

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...