domingo, 12 de septiembre de 2010

6/09/2010 LLEGO EL TERCER INQUILINO, MARIO IGUALICO QUE SUS HERMANOS











Bueno otra vez con un bicharraco nuevo en casa. Después de pasar unas vacaciones inexistentes, estuvimos unas semanas impacientes esperando al nuevo retoño.


Parece que estemos un poco más completos, pero los recuerdos de Víctor son ahora más vivos, y es inevitable nombrarlo cuando llamo a Diego, me equivoco constantemente, cuando hablo de Víctor digo Diego, y cuando Diego digo Víctor...

En el primer parto no llevé cámara de fotos, no pensé en ello. En el 2º parto me llegó la cámara en el momento que nació Diego, pero al no haber leído las instrucciones no pude hacer las fotos correspondientes, y esta 3ª vez estaba prohibido. Así que si quiero hacer fotos otra vez tendremos que encargar otr@ cabritill@, pero no va a ser posible.


En fin comienza otra etapa, con tres hijos, uno arriba vigilando el panorama, un bebé grande abajo acompañando a otro bebé pequeñito.

13 comentarios:

Marina dijo...

Hola Antonio!!!!
Qué alegría!!!!
Se lo ve hermoso, rebozante, y gordito...
Yo quiero todos los detalles... los que chusmeamos las mamás, jajaja...
cuándo nació, cómo, cuánto pesó... y que hizo Diego al verlo por primera vez!!

Bueno, sé que estarás un poco más ocupado ahora pero espero que en lAa próxima nos cuentes detalles!!!

besos a todos y felicitaciones!!!

Rosa Mari y Santi dijo...

¡Huy, Antonio! ¡Cómo me ha gustado eso de "uno arriba vigilando el panorama"!.

sandra, cristian, aniol, ... y siempre Dunia dijo...

hola familia, felicidades por la llegada de Mario, otro chiquitín que ayudará a caminar por esta senda llamada vida.
Que tal fue todo? Dale a Esther muchos besos...
Abrazos llenos de luz familia, y besitos babosossss a Diego.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, deseo que todo salga bien, que los niños crezcan sanos porque felices con vosotros seguro que lo van a ser. Desde el cielo hay alguien que os hecha un cable. Un abrazo

Mar dijo...

Es precioso y es verdad que se parece mucho a sus hermanos. Enhorabuena!!!.
Besotes.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que ricura de niño!!!
Es precioso....y ya casi...criadito que está el nene.
Ayyyyyy....que ganas de darle un pellizquito en esos morretes.

¡¡¡Enhorabuena papis!!

Juani-Juanjo

velvetinna dijo...

Hola, os he visitado alguna vez, no sé cómo llegué al blog de Anna Montero y me pasé por el vuestro. A veces lloro con vuestras entradas, otras veces me río, otras se me cierra el estómago... Sólo puedo deciros que, aunque no os conozca en persona me alegro mucho de que haya llegado otro "bicharraco" como tú le llamas jajaja.
Saludos afectuosos para los cinco y que lo disfrutéis.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.. precioso! Pero qué guapo es!!! Enhorbuena. Mucho ánimo y alegría para criarlo!! jeje... un abrazo fuerte. Belén.

natalia dijo...

Que guapo el pequeño ratoncillo!!!!! Ya tenemos ratoncillo, abejorrillo y por supuesto Bichito....jejejej
Me encanta!!! Es guapisimo!!!! Y el diseño del blog tb me gusta!!!! Un abrazo muy fuerte para toda la familia!

pino dijo...

Antonio tu hijo es precioso
seguro que el bichito esta muy contento con sus dos hermanos
un abrazo familia

Elena dijo...

Hoy he conocido al pequeño Mario.
Distrído Antonio. Un rato distraido si que vas a estar campeón. Tienes razón, ver a uno y recordar y recordar y recordar... como dices después: 3 años asi, 4, 20, y pensar que nos quedan años para darles a ellos sin quitarnos de la cabeza a aquellos de arriba: los vigilantes. Humm. Enhorabuena.
Elena

Josep dijo...

Felicidades familiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por vuestro blog y me encuentro con la agradable noticia que la familia ha crecido con uno más. Que buenoooooooooo!!!

La verdad es que os deseo todo lo mejor para cuidar de vuestros hijos y de la familia que es la cosa más importante que existe.

Saludos y muchos besos de Josep papi de Mariona (22 meses dandonos mucha guerra y felicidad)

Anónimo dijo...

Que preciosidad de criatura, no sabia nada del 3er pequeño inquilino. Un beso muy muy fuerte a los 5 . De Dolors (mama de Sergi, Gemma i Aina)

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...