jueves, 30 de julio de 2009

CUIDADO QUE DIEGO YA CAMINA

Aquí está nuestro jabato, desde el 18 de julio empezó a soltarse entre sofás, ahora ya va un poquillo más suelto, pero dentro de casa.

Este mes de agosto estaremos en Barcelona recogiendo las babas del pequeño, este verano del 2009 se presenta con grandes nubarrones, menos mal que tenemos a Diego.

En estas fechas la falta de Víctor vuelve a apretar el pecho, cada vez más lejos las últimas vaciones con él...

Y ¿vosotros que haréis?. Depende como transcurran los días haremos alguna escapada por los alrededores, snif.

Enviarme alguna foto de vuestras vacaciones y la pondré aquí.

Bueno Víctor, mañana pasaré por ahí para recargarme de energía azul, ¡espérame!

lunes, 13 de julio de 2009

HOY HACE 2 AÑOS DE TU PARTIDA


Jordi con Víctor y un perrillo
Dos años ya, mi pequeño, dos años sin poder abrazarte, sin poder bañarte, sin ...

La diferencia entre el 13 de julio del 2008 y del 2009 es que ya no existen fechas para volverse loco. Los días son tan iguales, por mucho gas que le pongas, por mucha alegría que le pongas, sabes que hay algo que en el motor falla, y que da igual como lo limpies, como lo trates, nunca será como antes.


El año pasado recordé paso a paso tus últimos momentos, este año, tengo flashes de la UCI, de la sala de espera en urgencias de Sant Joan de Déu, de la neuro preguntándote ese martes por la noche a donde irías de vacaciones mientras te hacía la primera exploración de los reflejos. Ahora al recordarlo me entra angustia al oírte decir Alemania y enseguida me traslado al viernes 13 de julio a las 19:30, momento de tu partida.


Durante estos dos años, me estoy repitiendo como el ajo, pero tengo ganas de pasármelo bien, de saborear la vida, aunque sé que uno de los dos motores fallan.


¿Qué más quieres que diga Víctor? la palabra la tienes ahora tú.

viernes, 3 de julio de 2009

AHI VA MI PEQUE

Víctor sonriendo en Pisa

Pronto hará 2 años que estás en el Azul, te has convertido en una persona muy querida tanto aquí como allá, me alegro que todo te vaya tan bien, aunque he de reconocer que no es suficiente para mi. Las cosas aquí van bastante mal, ya sabes lo del yayo Federico...

Quiero poner una grabación de tu voz aquí, pero no sé hacerlo, seguiré investigando.
Estas 3ª vacaciones sin ti se presentan, bueno la verdad que todo está en el aire, dependerá del yayo.

Gracias por traernos a Pepe, nos lo pasamos muy bien, jejeje. Como ves no tengo palabras para explicar como estamos, ya no apetece revolcarse en el dolor, es tan cansino, sólo apetece pasarlo bien en compañía, en buena compañía, aunque reconozco que es difícil. La gente va haciendo su proceso de duelo y van cambiado, unos siguen bañándose en el dolor y otros por miedo a lo desconocido se van distanciando de nosotros, otros siguen a nuestro lado,y luego quedan los que están ahí pero geográficamente muy lejos, y el contacto es por Internet.

Como siempre voy escribiendo lo que mi cerebro o tal vez mi interior me va dictando, sin establecer ningún orden, no pretendo que mis escritos gusten a nadie, simplemente si esto puede ayudar a alguien, pues fenomenal.

Bueno, bueno, bueno, es un poco tarde, hacía días que no cogía el portátil, así que...creo que me voy a dormir.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...