domingo, 18 de octubre de 2009

VICTOR COLUMPIANDOSE




Víctor en el 2005, ¡que feliz!

8 comentarios:

natalia dijo...

que pasada y que duro es verles en movimiento verdad???
Yo recibí hoy tres fotos de Manuel de unas amigas suyas que se la sacaron un día antes del accidente, me encantó recibirlas pero de pensar que fue su última foto se me encoge el alma.

Espero que pasarais ese día lo mejor posible y que estés mejor de tu estómago. Un abazo muy muy muy fuerte para los tres y otro hasta el cielo para el bichito

natalia dijo...

que pasada y que duro es verles en movimiento verdad???
Yo recibí hoy tres fotos de Manuel de unas amigas suyas que se la sacaron un día antes del accidente, me encantó recibirlas pero de pensar que fue su última foto se me encoge el alma.

Espero que pasarais ese día lo mejor posible y que estés mejor de tu estómago. Un abazo muy muy muy fuerte para los tres y otro hasta el cielo para el bichito

Elena dijo...

Antonio¡¡ prueba conseguida, has conseguido poner videos del pequeño Victor. Yo te dije que te ayudaría pero, como tu bien dices..llevo tiempo con flashes o con lapsus o con
sin saber bien qué..

Besicos.

Vane dijo...

Yo todavía no he visto videos del peque.....no me atrevo...un beso para el cielo

sandra dijo...

gracias antonio por compartir ese video,que me imagino no debe ser nada facil.se le ve hermoso...
un gran abrazo para ustedes y uno muy grandeeee para el bichito.

Mar dijo...

Solo pasaba a saludar, entro de vez en cuando al blog, pero casi nunca comento, así que hoy si dejo este comentario y os mando un beso muy grande.

Mar dijo...

Antonio yo creo que es un cierre temporal, lo de mi blog digo, pero el de mis niñas está abierto, es sólo para invitados asi que si te apetece dejame un mensaje en un post con una dirección de mail y te invito como lector.
Un abrazo.

TRISTAN dijo...

Comparto lo que dice Natalia, es duro verles así y saber que ya no estan mas, pero también da satisfacción de esos momentos pasados con ellos, Victor estaba hermoso en ese vídeo pero ahora es todavía mas lindo.
Un abrazo desde la distancia.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...