sábado, 17 de octubre de 2009

HOY VICTOR CUMPLE 7 AÑOS

Este chavalín es Víctor

Hoy mi gorrión cumple 7 años, ¡felicidades Víctor!
En el último vuelo me dijiste que celebrara tu cumpleaños comiendo, pero la verdad que no estamos preparado para ello, no tenemos ganas de celebrar cosas, y menos cuando no estás físicamente aquí, ya veremos que hacemos.

Hecho de menos cuando cantábamos nuestras canciones revolucionarias de los años treinta. Ya hace 27 meses que te fuiste y la verdad que te echamos mucho de menos, siempre estás presente en nuestras conversaciones.

Ayer Diego cumplió 18 meses, pesa 15,40 kgs y mide 90 cm. En la guardería nos han dicho que Diego es muy bruto, no controla su fuerza, se ve que cuando los niños están tumbados en el suelo, él se tumba encima de ellos, en fin...

Ayer también empezó el otoño definitivamente ahora mismo estamos a 14 ºC, los días son cortos y dentro de unos días adelantaremos una hora con lo que a las 18 h ya será de noche.

Que pases un buen día pequeñín.


Y este de aquí arriba Diego

12 comentarios:

Sonia dijo...

FELICIDADES VICTOR!!! Celebra una gran fiesta allá arriba que haga tanto ruido que tus papás te oigan desde aqui y así el día sea más fácil de llevar.
Después de mucho tiempo siguiendo este blog y conociendo a este gran bichito, me he animado a escribir. Quería decirte Victor, que aun sin conocerte, me has enseñado un montón. Como aprovechar el día y no perder el tiempo en las pequeñas cosas que nos estorban el poder pasar tiempo con nuestros hijos. Disfruto cada día más de mis niñas. Gracias Victor
Por cierto, eres realmente guapo. Y tu Diego, cuida mucho a tus papis. Eres precioso también.
Un beso

Vane dijo...

Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz
Te deseamos todos...cumpleaños feliz.
Un besazo para los cuatro

Anónimo dijo...

Feliz cumple Victor!!! muchos besos para los cuatro, Ariela

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE VICTOR...ayer que nicolas cumplio tambien 4 años te tuvimos presente y ese cumple que le cantamos a nicolas tambien fue para ti...un besito enorme hasta el cielo.
un abrazo a los cuatro

MARINA. dijo...

UN BESO ENORME.
He pensado todo el dia con vosotros....
no puedo decir más ..me queda poco para vivir
la misma situaciòn...
MARC 16 años!!
DESDE AQUI LES ENVIAMOS MUCHOS BESOS....
Y A VOSOTROS...

Elena dijo...

Felicidades retrasadas..bichejo¡
7 años campeón.. y ahora que vas teniendo edad.. acércate a un chavalote muy alto que se llama Alex y dile que si quiere ser tu Gran Amigo. Seguro que te dice que sí.
Luego se lo cuentas a tu padre y que él me lo transmita a mí.

y colorín colorado.. que este cuento nunca se acabe¡¡¡

Elena dijo...

Ah y se me ha olvidado..mira por donde, el día 1 es su cumple.. cumplirá 16. Hasta hace unos años el Día de Todos Santos fué la Gran Fiesta en casa, celebrando su cumpleaños. Ahora ya ves.. bueno... montádla allá arriba y nos lo hacéis saber por favor chavales.

TRISTAN dijo...

Felicidades Victor, aunque te felicite en el foro pero ya que estoy aqui lo vuelvo hacer, espero que hayas tenido una gran fiesta alla arriba y de paso si ves a mi hijo dile que le quiero y le echo mucho de menos cada dia mas, como tus padres a ti aunque ellos tienen la gran suerte de sentirte muy cerca.
Un abrazo Antonio.

TRISTAN dijo...

Ah se me olvidaba........., Victor tienes un hermano precioso y seguro cuidas de el.

Claudia dijo...

Bichito aunque tarde feliz dia!!! bueno que todos los dias alla deben de ser felices, pero en especial ese!!!
Vaya y que sorpresa ver a Diego, tu hermano esta creciendo mucho!!!
bueno Bichito tenia muchas ganas de pasar a saludarte, pero ya ves como aqui en la Tierra tenemos tantas cosas y obligaciones y demas, a diferencia de ustedes que viven sin cargas ni tantas cosas que hacer, alla todo es amor, opcional, libre!!! te mando un abrazo y vuela muy muy alto!

Maria del Mar dijo...

COMO YA OS DIJE ME ENCANTO VUESTRO BLOG, TENGO 12 AÑOS, Y SIENDO "TAN PEQUEÑA" ME HE EMOCIONADO DE VER VUESTRO BLOG"
ME GUSTARIA CONOCEROS GRACIAS

Antonio dijo...

Hola MAria del MAr, gracias por entrar en est pequeño rincón. Serás pequña en edad pero muy mayor en sentimientos. Cuando una persona se hace mayor va perdiendo esa sensibilidad que todavía tú tienes. Con este blog intento transmitir amor, vida y dar a conocer que después de la 'muerte' sigue habiendo vida. Como ves todo se reduce a AMOR y no hace falta ser mayor para entenderlo, aunque es muy duro perder a un hijo, buf. Espero que Víctor te llene de luz y amor.Seguro que él te llevó hasta su blog para que lo conozcas, jejeje, ¡ay que bichito!.
Maria del Mar, no sé si leerás esto, pero es que al no tener tu email, no te puedo reponder directamente.

Bueno, ecríbenos cuando quieras. Muchos besos y felicidades por tener a tu papá ahí.

Feliz Navidad 2009

Antonio.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...