viernes, 18 de septiembre de 2009

RAFAGAS DE TRISTEZA

Con Víctor en agosto del 2006, haciendo carotas.


Cualquier gesto, cualquier imagen que aparentemente no tenga nada que ver con Víctor me puede llegar a recordar algún momento triste con él. El otro día probando unos pantalones a Diego en una tienda, al quitarle los suyos, me vino a la mente, el momento en que le quitábamos a Víctor la ropa para acompañarlo al quirófano. Lo más ''feo'' de todo esto fue que lo tuvimos que hacer deprisa y corriendo en un lavabo, después de estar esperando en una sala de espera especial para niños, parecía la sala de un hospital desvencijado,la ''Sala Arco Iris'', si vierais la cara de miedo que tenía mi bichito en el lavabo... y enseguida enlazas con la siguiente escena, lo sentamos en una camilla, y al despedirnos nos dice: ¿qué me van a hacer papa?, tengo miedo... Todo salió muy bien, pero desgraciadamente al año siguiente volvimos a entrar por otro motivo pero esta vez ya no salió.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!!!!!
Es inevitable que ciertos recuerdos vengan a nuestra mente una y otra vez, pero es muy importante tener mas recuerdos alegres que tristes. Para asi poder trasmitir esa alegria al pequeño abejorrillo.
Muchos besos y abrazos para Esther y para tí y a seguir nadando Antonio!!!!

Nata

Vane dijo...

No se que decirte Antonio, es algo...que no se puede explicar, pero que pasa...
Simplemente que aqui estamos cuando necesites y para lo que necesites, besitos a los tres y uno enorme para el cielo

sandra dijo...

hol antonio me he quedado sin palabras...
solo queria enviarles un fuerte abrazo a los cuatro y decirles que siempre los recordamos

Anónimo dijo...

Hola compañero, grandes palabras las tuyas, son momentos de una agustia tremenda para ti, en acompanya te espero..


Abel

Carmen R.T. dijo...

no hay palabras... o tal vez si... todo mi corazón con ustedes Antonio!

TRISTAN dijo...

Hola Antonio que duro son esos momentos, esos pensamientos siempre nos acompañaran aunque no queramos. Un abrazo desde la distancia.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...