Hola Víctor, tengo este espacio bastante abandonado. El cansancio de las últimas semanas no me deja respiro.
Voy a poner un par de fotos que tal vez ya las haya puesto alguna vez, pero que me traen muy buenos recuerdos, seguro que cuando las veas te reirás. Me recuerdan a las vacaciones que hacíamos contigo, y en eso esto liado ahora, encontrar un sitio con las 3B, y no me pongo de acuerdo con tu madre.
Por cierto vaya señal el otro día con la estirada de orejas, nos reímos un rato, te adelantaste, y todos fueron testigos, fue un regalo.
Te voy a pedir un favor Bichito, intenta reunir a todos los hijos de los padres que conocemos que estén allí, para que aquí nos unamos más, porque tenemos la sensación que cada vez hay más distancia y eso no es bueno ni para vosotros ni para nosotros. Bueno te dejo que me voy a dormir que ya es hora.
4 comentarios:
Hola Bichos¡¡
Primero: gracias por tu información. Fuimos a ver lo nos dijiste, pero había niebla y lloviznaba y no pudimos subir al tren.
Segundo: dile a Víctor que mire a ver si Alex se hace su amigo y que te cuente algo. ¡Yo si que tengo stress mental¡ No sé si sería capaz de cierta concentración.
Besitos.
hola antonio,por desgracia tuve que unirme a ese grupo de papas de los que nunca,nunca querriamos unirnos ninguno, y buscando por internet encontre el blog de tu bichito. Me encanta,me parece una manera de que nuestros angelitos sigan participando de esta vida y una buena manera de que padres que nos unimos a este horrible destino tengamos nuestro hueco. estoy intentando hacer uno para mi peque ,pero no se hacerlo demasiado bien y no puedo expresar mis sentimientos como tu.solo hace un mes y 10 dias que se fue mi peque(DIEGO)la direccion del blog es vanessa-anido.blogspot por si te apetece.Muchas gracias por ayudarme
hola antonio ahora desde Colombia les mandamos un fuerte abrazo y espero pronto puedas estar mas recuperado.
un beso a los cuatro
sandra y nicolas
Pase por tu blog para saludarte y mandarte un fuerte abrazo y beso y decirte que gracias por tu amistad y cariño.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa y Carla
Publicar un comentario