miércoles, 27 de mayo de 2009

EL VUELO


Sigo pensando que Diego se parece a Víctor, estas fotos son Víctor

Hoy me apetece hablar abiertamente del VUELO, aunque cada vez soy más escueto. Al inicio de este blog escribí una frase que decía: ¿qué padre no desearía contactar con su hijo sin necesidad de esperar a morirse para estar con él? . Por entonces yo intuía que contactaría con Víctor, pero no sabía ni cuando ni como. Poco después recibí un email de un tal Jose Luís, explicándome muy por encima que ese contacto era posible. Al leer su email me quedé sorprendido, pero seguí hablando con él, y pocas semanas después empecé a tener esas experiencias guiadas que me permitieron establecer contacto con nuestros seres del otro lado, de forma natural.
La verdad que a partir de estas experiencias o meditaciones, el prisma de la vida cambia totalmente, percibes que la vida no acaba aquí. La vida es una serie de experiencias continuas en diferentes planos, y ellos ahora están un peldaño por delante nuestro.

Llena tanto dar noticias a una madre de su hijo fallecido con 4 años, sin yo saber nada de sus costumbres, es increíble, ¿como podía saber que cada mañana el niño peinaba a su madre?.

Son pequeñas señales que nos mandan para que sus seres queridos sepan que están bien, y que siguen conservando su forma de ser.

Sé que todo esto puede causar mucha impresión, pero llena tanto saber que está ahí, saber que aún estamos unidos. ¡Como lo voy a dejar! si se preocupa de nosotros constantemente, no quiero que quede engullido en el olvido, ni ellos tampoco.
¡Gracias Jose!

15 comentarios:

vanesa dijo...

esa madre nunca se cansara de darte las gracias.....gracias,gracias y mil veces gracias,

Marina dijo...

se me puso la piel de gallina al leer eso de que peinaba a su mamá...
qué lindo poder seguir teniendo esa conexión... increible...
en uno de esos tantos vuelos no podrás decirle que lo quiero mucho?... seguro igual que él ya lo sabe...

Besotes a los 4

pinocha madre de Aday dijo...

Buenos dias Bichito
tienes unos padres muy especial como lo eres tu
gracias Antonio por traerme notisia de mi hijo tu siempre lo ves con su bocadillo de pechuga pero esta ves queria cocholate y pan verdad amigo jejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

Los mensajes que envían son maravillosamente claros!!! Gracias al vuelo, pude hablar con mi hija Ailín, que falleció a los 3 días de haber nacido, y eso me trajo una paz incomparable!!! Gracias José Luis por abrirme este hermoso camino!!
Anabel

sandra dijo...

hola antonio...es increible y de alguna manera esperanzador saber que nuestra vida no acaba aca.que lindo es saber que nuestros seres queridos siguen buscando la manera de comunicarse con nosotros mostr arnos q hay algo mas y que estan bien.
y me uno al pedido de marina,decile tambien a victor lo mucho que lo queremos
Un fuerte abrazo a los cuatro

sandra y nicolas(medellin.colombia)

bea ( mujer del pollito, león) dijo...

Antonio campeon...muy bien lo que has escrito breve y conciso...!!!

ahora estas echo un experto en el vuelo y eso me alegra un monton...dar esperanza a la gente que piensa que no hay nada mas detras de la muerte y lo que hay es una vida llena de amor y mejor...!!

Victor, Jose Luis gracias por ayudar y guiar a antonio que se nos ha vuelto un fenomeno..!!

Varios dias llevo recibiendo señales de victor, que si entro en una tienda y lo primero que veo es una camiseta de the cars, en un parking publico entro y lo primero que veo un parasol de the cars, voya casa mi compañera y veo la television de su niño de the cars....Bichito con todo esto es imposible olvidarme de ti porque se que estas ahi...!!

un besazo muy fuerte pa los 4

pd: antonio te doy la razon yo tambien pienso que diego se parece un montonazo a vuestro bichito..!!

Elena dijo...

Antonio, es genial lo que cuentas...ya sabes... tu que puedes pregúntale a Alex.
Besitos .

Elena dijo...

Antonio, es genial lo que cuentas...ya sabes... tu que puedes pregúntale a Alex.
Besitos .

Anónimo dijo...

Asi es antonio... el prisma de la vida cambia...
Nos trae esperanza y fe... y llena tannnnto... `pensabamos que despues de la partida de nuestros seres amados quedabamos vacios... y estamos mas esperanzados que nunca...
Se los extraña claro que si... un monton... pero sabemos que nos volveremos a ver y abrazar... y eso, es impagable...
gracias por contarlo asi... como es. un abrazo
Paula hija de Carlos

jose luis dijo...

Amigo Antonio, gracias por dar la cara, jejeje...
Un abrazo.

gaviota1213 dijo...

Es estupendo volar hasta su paraiso y reencontrarse con esos maravillosos ojos... Dile por favor al bichito que lo quiero mucho y que me encanta tenerlo por la casa ( aunque seguro que muchas de las tratadas que hace con Maël le causan mucha risa...y a mi, debo reconocer que tambien).

Me encanta leerte...gracias Antonio por seguir por aquí y por brindarnos la oportunidad de poder querer a Victor.

Mil besotes

Claudia dijo...

Bichito gracias por la bienvenida!!! es que me caes TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bien, tu que si molas mazzo! o como se diga, pero ese recibimiento me encanto! soy la visitante numero:
021180... y los dos cuadritos del numero uno tienen el mismo color, mira que llevaba dias queriendo entrar a tu pagina y con eso de que siempre ando con mis cosas no lo habia hecho, perdon ahora si que fue un hola Clau! me encanto, simplemente me encanto!!!
Sabes me encanta lo que tu papa cuenta de el Vuelo, y bueno tendre que mandarle la foto de mi cuñada porque no se si fue ella a la que vio, porque de mi tia Ma. Elena no tengo fotos, sea quien sea es un gusto que me manden saludar, me encanta El Vuelo, es un regalo para nosotros.
Gracias Bichito me voy a dormir requete contenta por tu recibimiento, tienes una sonrisa tan picara, tan linda! Ya ire por alla para que juguemos juntos ok?
Abrazos de esta prieta color de llanta porfis saluda a mi rin cromado que vive tambien en el Azul.

Carmen R.T. dijo...

Siento en el fondo de mi corazón que los que creemos somos un poco menos infelices que los que no.
Muchos besos

TRISTAN dijo...

Hola Antonio que hijos mas hermosos tienes, cuanto quisiera poder experimentar esa sensacion te felicito por tu vuelo y de verdad lo que hace Jose Luis y todos los que lo hacen posible nos han devuelto un poco las ganas de vivir.
Ahi te dejo una frase que me encanto.

HASTA QUE NO PUEDAS ABRIR TUS ALAS NO TIENES IDEAS QUE TAN LEJOS PUEDAS VOLAR.

Un abrazo fuerte para ti y tu esposa.

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Antonio, ¿de verdad? ¿es posible lo que dices? No quiero hacerme ilusiones ... lo mas cerca que he estado de ver a Raul ha sido en un sueño y ni siquiera la veia la cara, la tenia borrosa y por supuesto no hablaba. Yo desearia tanto soñar con el .... aunque al despertar volviese a la triste realidad. Bueno muchos besos Antonio.
www.raulmoredadominguez.blogspot.com

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...