jueves, 5 de marzo de 2009

MADRID, 28 FEBRERO 2009 .LA QUEDADA DEL FORO



















El pasado sábado 28 de Febrero varios padres que creemos en la vida después de la vida nos reunimos en Madrid para conocernos personalmente y poder tratar todos esos temas que tanto nos importan y tanto nos unen con nuestros hijos que están al otro lado. También estuvieron el grupo Aquí-Allá que investigan el más allá capitaneado por Alfredo.

La reunión se hizo muy corta y apenas pudimos hablar entre nosotros. Después de comer hubo un momento muy emotivo, inflamos globos con el nombre de cada uno de nuestros seres queridos y los soltamos al aire en la Pza de España ante la atónita mirada de los turistas que por allí pululaban.

Más tarde mediante meditación nos dispusimos a hacer el vuelo para visitar a nuestros seres queridos, algunos pudieron contactar y como siempre apareció Víctor, me dijeron que se sentó en mis rodillas, que me besó pero yo no me enteré, tenía un sueño tremendo y en vez de entrar en contacto, creo que me eché una siestecita despierto.

Teníais que ver el amor y la energía que fluía de las personas que estábamos allí. Nosotros pensamos que fueron nuestros hijos que nos reunieron allí. Pronto nos volveremos a ver.

Nuestros hijos siguen vivos, en otra dimensión y no dejan de dar muestras de alegría cada vez que les visitamos, ¡estamos más que convencidos!

10 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Si, Antonio, que razon tienes...¡cuanto amor habia en aquella habitacion! Todos nuestros amores del Azul, estaban a nuestro lado....Fue todo muy especial...Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Antonio
por poner fotos de la quedada en Madrid
como me huviera gustado estar con ustedes pero no pudo ser
pero estaba con el corazon onque en esos momentos estavamos enterrardo a mi madre
gracias amigo por las fotos de los globos
un abrazo

TRISTAN dijo...

Hola Antonio que foto mas hermosa, seguramente esos globos llegaron a su destino, tengo que dar las gracias todos los dias por haber puesto en mi camino este foro que dia a dia hace que nuestro dolor sea mas llevadero, se desprende mucho amor en todo lo que hacen, ojala la proxima vez pueda yo tambien lanzar un globo al aire.
Un abrazo fuerte.

natalia dijo...

Antonio explicanos quienes son los de las fotos de abajo, bueno Jose Luis ya sabemos quien es pero los demás no. Muchas gracias por publicar las fotos
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina dijo...

HOla Antonio... te cuento que hace unos días soñé con Victor... así re clarito, sabía que era él... estaba sentadito con otro nene... soñé también con un nombre, que despues no pude recordar...

ahora te lo cuento y se me llenan los ojos de lagrimaas, no sé por qué...
Te cuento, voy a ser sincera, que a pesar de la alegría enorme por sentirlo así tan cerquita a Victor, después me dio "miedito"... no sé como llamarlo... es que para algunos, o por lo menos para mí, esto de la vida en el más allá es como difícil de pensarlo...
No sé como explicar esta sensacion que tengo...

Un besote grande. Los quiero mucho...

Anónimo dijo...

Antonio... gracias por las fotos... gracias por el gesto de los globos... tan simbolico: vuelen alto alto!!!... sean muy felices... todos los del Azul...
ya saben, aqui se los extraña lo mismo... pero es el precio del amor... Un abrazo gigante...
Paula (carlos, delia)

Elena dijo...

Un gran abrazo Antonio. Me gusta leer lo que nos cuentas, de que nuestros hijos están vivos en otra dimensión.. a ver si algún día, lo noto yo.
Te podía haber encargado un globo para Alex¡

Carmen R.T. dijo...

Hola Antonio!
Si, efectivamente he estado ausente, he tenido que preparar una serie de conciertos que presenté la semana pasada en Barcelona y por eso mi atención ha estado en otras cosas.
Como siempre es un gusto saber de ustedes, y tengo miles de preguntas acerca de muchas cosas, pero tengo que ir poco a poco, no es nada fácil obtener nueva información acerca de nuevas experiencias de nuestros amados.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por dar constancia de lo que sentimos muchos padres.

Emotivas las fotografias de la quedada,¡lastima! no haber podido asistir...otra vez sera.

De mi alma a la tuya.

Pepa.

ALBERT GRISELDA dijo...

Hola Antonio, menos mal que eres un crac con eso de las fotos y que en ellas se puede sentir la emocion que nos embargó a todos los que tuvimos la suerte de estar alli aquel dia.!!!Claro que tenemos que repetirlo y poder conseguir reunir a todos los que estamos relacionados con nuestros queridisimos del Azul!!!
Un abrazo muy fuerte de Alberto y Griselda.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...