jueves, 26 de febrero de 2009

BUENO, BUENO, BUENO...NOS ACERCAMOS AL SEGUNDO ANIVERSARIO

DIEGO SONRIENDO
DIEGO Y ESTHER SOPLANDO EN EL SOFA

Nos estamos acercando al 2º aniversario de la partido de Víctor, y parece que haya pasado mucho tiempo. Como comentaba hace unas semanas, los recuerdos buenos aparecen borrosos, y los malos...los malos tan claros...


El otro día recordaba el último pañal que le puse en el Hospital de Sant Joan de Déu, al irse a dormir, esto era un martes a las 10 de la noche, acababa de ingresar en la planta de urgencias, en espera de ser visitado por la neuróloga a la mañana siguiente. Me acuerdo que como el nene ya era grandecito se me rompió el pañal y tuve que buscar una enfermera para que me diera otro. Víctor tenía mucho sueño, más del normal. Ya nunca más volví a ponerle el pañal, al día siguiente todo se vino abajo, y pasó su primera noche en la UCI.


Hoy mismo Esther ha comprado pasta de dientes porque sólo teníamos la de Víctor, la típica con sabor a fresas para pequeñitos, y eso me ha transportado al momento en que por la noche le lavaba los dientecillos al bichito...aaabre la booooca...los de arriba primero...los de abajo....saaaca la leeeengua...enjuaaaagate la boca.....escupe el aaaaagua...espeeeera que te seeeeeco... así transcurrían los momentos previos al irse a dormir. Me queda la imagen de sus dientes sonriendo y mirándome hacia arriba.


¡Qué fácil podría enloquecer! o mejor dicho, es tan fácil volverse loco en esta situación. El tiempo pasa y vivimos el presente, limpiando cacas de Diego, y conformándome con ''ver'' a Víctor y a sus amigos de tanto en tanto.


Sin más, os pongo unas imágenes de Diego jugando en casa.






Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Pino, madre de Aday para que Nereida se ponga bien pronto.

Bueno, bueno, ya os contaré el 28. Dolors, Víctor & co Blue no faltéis, jejeje, que mira que la estamos liando, pero bien.

Y como siempre digo, de dejarlos descansar nada de nada, ni harto vino, somos nosotros los que tenemos que descansar y aprender de sus mensajes, solo faltaría, amos amos.



Agur.

3 comentarios:

natalia dijo...

Que guapo está Diego!!!!!! Pa comérsele!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo Antonio!!!! Para unas cosas es como que no ha pasado nada de tiempo y para otras es como que ha pasado una eternidad!!!!!!! que cosa más rara, será porque en el azul el tiempo no existe como tal?????
Un abrazo muy fuerte Antonio y otro para Esther y para el chiquitín!!!!!!!!

Nata (hermana de Manuel)

TRISTAN dijo...

Hola Angonio, que niños mas hermosos tienes por que el bichito del cielo lo estara aun mas, de verdad es como dices es para volverse locos, los recuerdos son los que nos matan dia a dia, y tambien a los que nos aferramos para seguir, les mando un abrazo desde la distancia.

sandra dijo...

Hola antonio,que hermoso esta diego,su sonrisa me encanta.tienen un par de hijos preciosos
desde aca como siempre un fuerte abrazo para ustedes

jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...