viernes, 30 de enero de 2009

SUEÑO Y SUEÑO, Y MAS SUEÑO


Víctor durmiendo con Patch, siempre decía que él era hermano de Patch. La imagen se ve borrosa, movida, como el recuerdo.
Ultimamente tengo mucho sueño, me cuesta pensar y tampoco tengo ganas de hacerlo. ¡Qué duro es el duelo!
Hacía días que no escribía, me cuesta un montón, necesito poner fotos de Víctor, pero tengo pocas, aún tengo pendiente pasar trozos de video, pero no me atrevo a verlos.



El finde pasado estuvimos con la gente de la Fundació, y como siempre muy bien, acabamos la noche cantando y riendo. ¡Da un gusto hacer jaleo cuando no es hora de hacerlo!, que nos perdonen los que se pudieran molestar, supongo que no nos oyeron.

Arriba podéis ver que la Fundación no es un lugar en el que la muerte tenga mucho lugar, y abajo el mejor ejemplo, Aina, Claudia, Diego y Sandra, las mamás del abejorrillo.



Todos los que aparecemos en la foto hemos perdido algún hijo o hermano, esto te hace ver las cosas de diferente forma y a veces no se comprende, por decirlo de una forma educada.

Así que seguiremos viviendo el día a día...

4 comentarios:

Carmen R.T. dijo...

Queridos Esther y Antonio:
Hoy me acerqué como siempre al sitio dedicado a Victor y vuelvo a sentir ese "algo" especial que me hinunda de alegría...
Diego está precioso y aunque algunos recuerdos de Victor sean algo borrosos, siempre os queda cerrar los ojos y dejarlo entrar por las vías del amor.
Buenas noches
y un beso

gaviota1213 dijo...

Esa imagen es borrosa....el recuerdo de Victor es vivo, alegre, poderoso... con la fuerza vital de esa inocencia que destila, de la pureza...el perfume limpio a " guapo".

Sé que en la Asociación lo que mas hay es vida..la de todas esas personas que teneís estrellas en el cielo y magia en la tierra que os acompaña, os guía..os convierte en seres especiales.


Mil besos y el abejorrete está preciosooooooo.

Carmen R.T. dijo...

Antonio, querido, explícame que es lo que está pasando con Abel, porque estoy llorando como una magdalena!!

Anónimo dijo...

hola antonieteeeeeeeeeeeee

jobar tio yo con tu bichito tengo algo especial..

resulta que entro en su blog y pincho en el apartado que tienes que pone tres columnas y pincho en un video y justo sale el tirandome besitossssss....jejeje

gracias victor por llenarme de besos pero es que necesitaba cariñitos......!!!!

antonio campeon muchos besosss

"el recuerdo es el paraiso del que jamas podran expulsarnos"

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...