miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡QUE TRISTEZA! MENOS MAL QUE ESTA DIEGO

Ahora para la purísima hará 2 años de estas fotos, lo pasamos tan tan bien...Seguro que ya las puse pero me apetecía ponerlas otra vez por las fechas en que estamos ahora.
Departamento de Aveyron, Severac-le-Chateau, os lo recomiendo http://www.tourisme-aveyron.com/es/aveyron/bienvenue.php
http://www.severac-le-chateau.com/#

Ayer Esther fue a los juzgados y tuvo que hacer el mismo camino que hacía con Víctor cuando iban a las sesiones de fisioterapia. Al comentarme sus recuerdos con el nene en ese trayecto se me heló la sangre y la adrenalina me reventó el pecho. Esther se acordaba del momento en que cogían el ascensor de la L2 del metro en la plaza Tetuan y Víctor apretaba el botón para acceder a la calle. Recordar la imagen de las manitas del nene acercándose al botón me hunde, hay que estar en nuestro pellejo para comprenderlo, aunque es mejor que no provéis.

Hoy volvía a recordar el día del tanatorio, la caja de cristal... ¡que horror!... Es tan fácil encontrarte sólo.




Menos mal que cuando llego a casa veo la sonrisa de Diego, es tan bueno, risueño y vivaz como su hermano, aunque en este video el 'condenao' no sonríe.





4 comentarios:

Carmen R.T. dijo...

Querido Antonio:
Recordar aquellos recorridos que hacías antes con ese ser amado y saber que ya no está ahí para volver a recorrerlos es un dolor asfixiante, pero creo que tenemos todo el derecho de seguir sintiendo dolor... es nuestro proceso...
Sin embargo, siempre hay una luz que nos ilumina el camino, y en vuestro caso es esta preciosidad de Diego.
Muchos besos para los tres, si me permites, a Victor le envío uno pero con mi mensajero particular... tiene conexión directa!

sandra dijo...

que dificil debe ser antonio,de solo leerte no sabes lo que siento,me imagino que los recuerdos no los dejan un solo minuto.
pero como dice carmen ahi tienen una gran luz y esperanza que les da una razon a sus vidas "Diego".
un fuerteee abrazo para ustedes.
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

pino dijo...

Hola mi querido Victor
que foto mas bonita a puesto tu padre
tu hermano Diego esta precioso ayudalo cariño a que sea un niño muy sano
y en esta fiesta has que tus padres sepa que estas con ellos en todo momento
los queremos hijos no dejen de volar
Antonio los llevo siempre en mi corazon un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Asi es... uno recuerda y añora todo... su piel, su textura, el movimiento de sus manos, sus gestos, incluso diria que hasta su temperatura corporal al abrazarlos... que no daria uno por volver a verlos y tenerlos cerca!...pero te cuento algo: Ayer, me volvieron a confirmar que estan cerca, incluso mas que antes, y que estan bien... y entonces, hago "tripa-corazon" (como decimos aca...) y sigo adelante... estas fiestas brindaremos por ellos y por nosotros... por el honor de haberlos conocido y amado, por la gracia de haberlos disfrutado...y porque un dia (solo Dios sabe cuando) ese deseo de volver a estar juntos se vuelva realidad...
Abrazos Antonio para toda (toda) la familia...
Paula (carlos, delia)

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...