miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y RECIBIMOS MAS FELICITACIONES





La postal de arriba nos la envió nuestro amigo Plácido, y la de abajo nuestra amiga Clau.









Estos son nuestros amigos que pasaron al otro lado. Y gracias a ellos sabemos como viven y que es lo que nos espera, ¡que bien verdad!. Para que escondernos de lo que pensamos, esto es pura realidad, la vida continua, aunque todavía para la gran mayoría esto es una falacia.



Desde aquí mando un abrazo a todas estas familias que no perdemos las ganas de estar con nuestros seres queridos.




Dunia, Juan, Izan, Marcos, Aday, Manu, Tincho, Dolors, Elena, Roberto (y a todos los que sentí pero no pude ver) lo pasamos bien el otro día ¿verdad?, je,je,je, menudo paseo en moto... Gracias Víctor por el juego.








8 comentarios:

natalia dijo...

Que alegría Antonio!!!
El collage, la moto!!!! tu agradecimiento del paseo!!!! que bonito todo Gracias de verdad
y al bichito del cielo muchos muchos besitos de purpurina!!!!
Natalia

natalia dijo...

Que alegría Antonio!!!
El collage, la moto!!!! tu agradecimiento del paseo!!!! que bonito todo Gracias de verdad
y al bichito del cielo muchos muchos besitos de purpurina!!!!
Natalia

Elena dijo...

Hola Antonio¡¡ Me acabo de meter al blog y veo que muchos tenemos la misma idea¡¡ Anda pásate por el de Alex¡¡.
Nos vemos el 26? Nosotros acudiremos. Un besito.
Elena

TRISTAN dijo...

Gracias Antonio por dejar un mensaje en la pagina de mi niño grande, recien empiezo hacerle la pagina, la verdad estoy aprendiendo ahora, yo he entrado varias veces a la de tu bichito como le llaman, tienes una familia muy bonita, espero mi niño este cuidando de el pues era muy protector, les mando un abrazo y muchos besos para nuestros angeles.

Anónimo dijo...

Hola Antonio
que bien todos junto en la pagina de nuestro bichito
gracias amigo por el abrazo que le diste a mi hijo Aday el siempre te sale con un bocadillo de pechuga la verdad que era su preferido y con mucho alioli
me gusto mucho tu vuelo un abrazo de corazon Diego esta muy lindo
volar hijos

Marina dijo...

Hola Antonio...
quería dejarle mis mas mejores deseos para estas fiestas...

Los quiero mucho, sean muy felices... Victor los acompaña...

Besotes

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Soy Manel, el padre de Marc. Ayer hicimos juntos un paseo bajo la lluvia.
Espero que esteis bien Esther y tu, y el pequeño Diego.
Quería decirte que hoy, con las prisas y con tanta gente despidiendose en Ca n'Eva, marché sin decirte que nos encantaría que nos llamáseis si planificais alguna salida. Mi móvil es el núm. 620278147.
Todo y que habíamos coincidido en varias ocasiones en Ca n'Eva, es verdad que aún no habíamos conversado. Tengo que decirte que el paseo de ayer, bajo la lluvia y a tu lado, fué para mí todo un placer y se me hizó muy corto. ¡¡Me encantó conversar contigo de nuestros queridos hijos!!
Te paso la dirección del blog dedicado a nuestro hijo
Marc (no está, ni mucho menos, tan bien trabajado como el tuyo y Fanny, que es quien lo hizó no sabe si lo mantendrá): marctoribioales.blogspot.com
Bueno Antonio, esperando veros pronto, recibid un abrazo de vuestros compañeros de viaje!

Manel Toribio

IngridYPA dijo...

Estuve de visita por este lindo blog. Y desearía dejar como regalo un video que hizo mi hijito amado Ignacio Luis, y que se encuentra en youtube, como testimonio de su creatividad y profundidad. Nos dejó a los 23 años en Caracas, Venezuela.
Un abrazo solidario. Ingrid.

http://es.youtube.com/watch?v=GDJTmRf6vBo&eurl=http://nachoyelfandango.blogspot.com/

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...