viernes, 5 de septiembre de 2008

RECORDANDO ESTAS VACACIONES

Que dura se está haciendo esta semana, estamos molidos. A penas puedo encender el ordenador con el sueño que arrastro. Quiero editar varias fotos en un álbum pero prácticamente no tengo tiempo. Estamos recordando a Víctor estos días con más intensidad, el mes próximo cumplirá 6 años, será el segundo cumpleaños sin él. La verdad es que nos encontramos igual que hace un año, esto es como una montaña rusa. En fin...
Os pongo más fotos de las vacaciones. Estas son de Portugal, ¡ahí van!

Estas cosas cuadradas son los apartamentos donde estuvimos en Guimaraes, eran muy amplios y realmente originales, las paredes eran placas de conglomerado, y el mobiliario era muy moderno. Los suelos eran de color rojo, ¡un punto!, si queréis más información ya me lo diréis.
Esther y Diego visitando la Casa Mateus, cerca de Vila Real, donde hacen entre otros el vino Mateus Rosé.
Esther y Diego delante de Porto, desde la orilla de Vilanova de Gaia.
Diego a carcajadas en un restaurante en la montaña de la Penha (Guimaraes)
Grupo folclórico de Viana do Castelo, estaban en plenas fiestas, es curioso que estando tan cerca de Galicia y no tocan la gaita, tocan el acordeón. Portugal un gran país, tan cerca y tan lejos, os lo recomiendo, y se come de fábula.




4 comentarios:

natalia dijo...

Hola Antonio!!!
Menos mal que has vuelto porque se me han hecho eternas tus vacaciones!!! quería ya saber noticias vuestras y de ese abejorrillo que es precioso. La foto del restaurante donde tanto se rie esta pa comersele!!!!
Espero que vengas con fuerzas y espero tambien que tu bichito te haya mandado señales!!! Ya nos contaras!!!!!!!!
Un fuerte abrazo a los tres y mucha luz para el bichito del cielo!!!

gaviota1213 dijo...

''' Que bonitas fotos y que preciosoooooooooooo que está el pequeñajo !!!!. Me ha alegrado mucho ver lo estupendamente bien que lo habéis pasado...

Seguro que Victor ha estado ahí también disfrutando muchísimooooo.., eso ni dudarlo.

Mil besos,

sandra dijo...

hola antonio..que lindo lugar,me imagino que la pasaron bien.que decir de diego esta grandisimo y hermoso.
solo queda decirles que como siempre estamos aca acompañandolos desde la distancia.esperamos de corazon vengan dias mejores.
un abrazo a los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Anónimo dijo...

Hola Antonio....que hermosa la foto de Diego riendose a carcajadas....
Victor...es su angelito y siempre lo acompañara...Los abrazo con mi corazon a los cuatro...los quiero mucho...Ariela mama de Santi

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...