viernes, 19 de septiembre de 2008

LA FALTA DE VICTOR ME ASFIXIA CADA DIA MAS

Víctor celebrando el cumpleaños de David. Pocos días después celebraríamos su último cumpleaños con nosotros.



Desde que hemos vuelto de vacaciones, la falta de Víctor me asfixia cada día más. No es el dolor intenso del primer día, pero es más nocivo y va actuando poco a poco. Es un sufrimiento constante que superficialmente los demás no lo ven, e intentas arrastrarte hacia delante pero te va atrapando.

Papá soplao aguantando a niño que ve la TV, acabamos de llegar a Guimaraes.


Tengo que recopilar las fotos de estas vacaciones para imprimirlas en papel, pero tengo una vagancia brutal, es como si me estuviera quedando sin energías. A Esther también le pasa lo mismo, no nos convence eso de que el tiempo lo cura todo. La ausencia física de nuestro pequeño se hace insoportable, a pesar de que seguimos nuestras vidas.


Este vídeo es un momento de vacaciones en Asturias con Dieguito.



Aquí hacía mucho calor. Estamos visitando Citânia de Briteiros, podéis ver como era el camino, y como es el niño, 9 kg de nada. No podíamos utilizar el carrito por las piedras.

9 comentarios:

natalia dijo...

Hola Antonio!!!
Que alegria ver nuevas cositas en el blog del bichito.
Antonio es muy mala época esta, de verdad, Septiembre y Mayo son los peores meses para los que sufren, tienen depresiones o han perdido a un ser querido. Posiblemente por eso estais los dos así. Asi que teneis que superar esta entrada en el otoño los dos juntos y daros muchas fuerzas porque se acaban y no se puede ir hacia atras ni para coger carrerilla eh???
Mucho animo y muchos besos a los dos y al pequeño abejorrillo!!!!
Natalia

Anónimo dijo...

Hola mi niño Victor
Antonio Diego esta precioso si amigo esto es haci dos dos pasos para delante y tres para tras gracias a Dios nos ayudamos entre todos a seguir
como dice Nata no tenemos vuelta atras
gracias a jose luis sabemos que ellos estan bien y son muy felice como me gustaria poder estar cerca de todos vosotros y daros a cada uno un abrazo
los quiero son mi familia del alma como yo siempre digo
venga Antonio esperanza amigo algun dia estaremos con ellos en el azul para toda la vida
bichito no dejes de volar te quiero dile a Aday quejuegue contigo comola hacia cn sus sobrinos
un abrazo familia

Carmen R.T. dijo...

Querido Antonio:
Te entiendo (aunque parezca que no), ese dolor agudo que te quema por dentro y que sientes que desde las entrañas te va rompiendo en millones y millones de trozos... ese dolor que ya no sale a manera de llanto, sino de sollozos interminables que hacen que el día sea gris y sin ilusiones...
todos los que perdemos a un ser tan amado padecemos este "síndrome"...no obstante,a pesar de todo; quiero mandarte un abrazo y un beso muy, muy tierno a ese angelito que teneis aquí en la tierra, porque con el del cielo, tengo conexión directa con él.
Muchos besos a ESther.

Marina dijo...

Antonio debe ser tan duro... aunque de afuera uno no puede ponerse en tu piel logro entender, a mi manera, lo que debe ser... y creo que debe ser normal... eso de esstar como en una montaña rusa, con momentos de estar arriba y "feliz" y momentos de estar en la parte más baja... Pero a pesar de todo tienen que seguir... Dieguito es su motor aquí en la tierra... y Víctor sabés que te acompaña...
Un beso enorme y un abrazo grande a vos y a Esther, ya saben que aunque no los conozca los quiero mucho.

gaviota1213 dijo...

Antonio..¡¡ estaba yo preocupada de esta "ausencia"..!!!, pero es que el otoño es malísimo...con la caida de las hojas, el ciento.se remueven a la par las heridas, los dolores sordos que llevamos por dentro, gritan.... todo se vuelve mas empinado..

Amigo te mando un abarzo gigante para toda la famili y la fuerza para que mañana podamos ver el sol brillar.

Mil besos

sandra dijo...

hola antonio...solo queriamos decirte que desde aca todo nuestro apoyo,nos imaginamos que es imposible poder volver a hacer una vida "normal".sin embargo ahi tienen un gran motivo para seguir luchando dia a dia y ese es "diego".
un fuerte abrazo a los cuatro
jorge,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Elena dijo...

Lo has conseguido, digo lo de poner un trocito de vídeo, eh Antonio. Bien. nos superamos, son las ganas de hacer por ellos todo y más.
Qué bonico está. Y sabes que te comprendo en la angustia de ver que esto no se suaviza. Es un retintin a todas horas verdad? En cada cosa que hagamos está su recuerdo.
Y quien ha dicho que nos lo quitemos de encima? no queremos a que no?.
Besitos a los tres.

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Antonio
pues sí las energías están agotadas, parece como si pasáramos por la vida de puntillas, con nuestro dolor a cuestas. Como dice Pinocha, dos pasos adelante y tres hacia atrás.
Nosotros tenemos muchas ganas de que nazca Laura pero me doy cuenta que cuanto menos tiempo falta más dura se me hace la ausencia de Anna.
Nos vemos pronto.
Besos

maica dijo...

Ese nopoder respirar es unasensacion que acompaña en cada momento de mis dias.
Y cada dia al ausencia es mas dolorosa, pero debemos tener lacertezas de su compañia.
Me tienes que contar que tal el vuelo lo he leido en el foro.
Un abrazo para todos.
Maica

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...