Buf, 3 años ya vagabundeando por la vida. 3 años pensando en que es tan fácil volverse loco, pero Diego hace que cada día cuando llego a casa vuelva a tener ganas de seguir, sus babas me inundan la cara con un ¡papá!. Cada día me recuerda más a Víctor, pero eso no es malo, si no todo lo contrario.
3 años conociendo a nuevas personas, nuevas historias. Y ahora esperando a otro bebé, que por cierto no sabemos todavía que nombre le pondremos.
En fin 3/4, han pasado 3 años desde que se fue Víctor con 4 años de edad, la distancia de su partida cada vez se hace más largo, pero su recuerdo está presente a todas horas. Hay gente que dice que doy pena porque vivo del recuerdo y porque hablo con los muertos, pues sólo me queda el recuerdo y el camino de comunicar con ellos de forma natural como un acto de amor ni más ni menos, todos lo podéis hacer, sólo hace falta abrir la mente desde el corazón.
4 comentarios:
Antonio!!! otro bebito? qué lindo!!!! contanos más... para cuando llega ese otro bichito?
Besotes!!!!!!!!!!!!!
hola antonio...como tu mismo lo dices tienes muchos motivos para tener ganas de seguir adelante,ahay muchas personas que estoy segura te necesitan.
No sabes como me alegra que hayas encontrado la forma de saber de victor,de tener comunicacion con el.no importa que haya gente que no lo crea.alla ellos...
un gran abrazo para los 5
sandra
De verdad que hay gente que te dice que das pena porque vives del recuerdo??? Bueno no se como se le puede ocurrir a alguien semejante comentario, hacerle ese comentario a un padre que a "perdido" a su hijo, que poquito corazón tienen algunos.
Yo te digo Antonio que adelante que te mando un fuerte abrazo y que cada uno vive como y por quien le da la gana!!!!!
siempre habrá alguien que nos critique hagamos lo que hagamos.
Muchos besitos a toda la familia
Gracias a los recuerdos sabemos vivir, aprendemos, podemos hacer felices a otras personas... ¿cómo seríamos personas sino? Espero que llegue el día en que los recuerdos de tu peque no sean dolorosos y que puedas disfrutar de ellos sin ese sentimiento que se agarra al pecho.
Un saludo afectuoso.
Publicar un comentario