martes, 13 de julio de 2010

3 AÑOS YA SIN VICTOR AQUI



Buf, 3 años ya vagabundeando por la vida. 3 años pensando en que es tan fácil volverse loco, pero Diego hace que cada día cuando llego a casa vuelva a tener ganas de seguir, sus babas me inundan la cara con un ¡papá!. Cada día me recuerda más a Víctor, pero eso no es malo, si no todo lo contrario.

3 años conociendo a nuevas personas, nuevas historias. Y ahora esperando a otro bebé, que por cierto no sabemos todavía que nombre le pondremos.

En fin 3/4, han pasado 3 años desde que se fue Víctor con 4 años de edad, la distancia de su partida cada vez se hace más largo, pero su recuerdo está presente a todas horas. Hay gente que dice que doy pena porque vivo del recuerdo y porque hablo con los muertos, pues sólo me queda el recuerdo y el camino de comunicar con ellos de forma natural como un acto de amor ni más ni menos, todos lo podéis hacer, sólo hace falta abrir la mente desde el corazón.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...