jueves, 6 de mayo de 2010

DIETA Y DUELO


La verdad que es difícil mantener la cabeza alegre cuando dejas de comer aquello que te proporciona bienestar, no diremos salud pero si goce. El comer poco hace que pienses más en buenos momentos, como las vacaciones que hacíamos con Víctor. Siempre he asociado gastronomía con viajar, y eso me lleva a Víctor.Reglette regime

Cuanto más lo echo de menos más ganas tengo de comer, de beber una buena cerveza y tomar un buen queso. Pero tengo que aguantar hasta el final.

Veo la foto que he puesto arriba y me pregunto, ¿por qué no está conmigo? y me tengo que fastidiar hasta el tuétano. Así que nadie me venga en plan cansino porque no lo soporto, que ya tengo bastante con la ausencia de mi peque. ¡No a los patanes!

Hasta luego.

Antonio.





3 comentarios:

sandra dijo...

Como siempre desde aca acompañandolos, esa foto para mi tiene algo muy especial,esa mirada... y si estuviera en tu lugar de igual manera no me cansaria de preguntar porque???

un gran abrazo para ustedes y uno gigante para victor

Vane dijo...

un beso para los tres, y otro especialmente dulce para el cielo....yo me pregunto, podrán comer allí arriba las cosas que tanto les gustaban??? que tonteria, a veces pienso unas cosas que!!!! en fin, muchos besitos

Elena dijo...

Anda que nuestro Antonio no está de mal humor¡¡¡¡. Venga ponte un buen trozo de queso y una cerveza.. que no tienes bastante.. pues un buen taco de jamón de Teruel.. ja. ja.
Os cuento: hasta un filete de ternera me recuerda que Alex se chupaba los dedos. Y las pizzas... ni te cuento. Y esto para siempre.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...