viernes, 19 de marzo de 2010

EL PASO DEL TIEMPO ¿CURA?






Me trae muy buenos recuerdos aquellas vacaciones del 2006 en Baviera. Con el tiempo los recuerdos pierden sus colores, pero gracias a las fotos puedo asociar el recuerdo con momentos agradables llenos de colorido, como las imágenes que os he puesto arriba. No sé si habré repetido la presentación, no me acuerdo, pero siempre me da buen rollo.

¡Qué bonitas eran las casas allí! Estos pueblos forman la Ruta Romántica, deliciosa.
Al año siguiente íbamos a volver pero rápidamente todo se trunco.

Tengo ganas de volver, pero no sé si nos haría daño. Debe ser divertido ver a los 2 ceporrillos corriendo por allí (el tercer@ todavía tiene que nacer.

¿Víctor porqué eres tan transparente que no te veo? Ya no sé qué decir. Antes de escribir se me ocurren muchas cosas, pero cuando llega el momento...
Ya no me apetece escribir cosas tristes, aunque lo esté. Me apetece pasarlo bien, pero ahora tampoco puedo comer, ni tomarme esas volls tan deliciosas.

Diego sigue creciendo y creciendo, ahora como su hermano en su época está obsesionado con los payasos de la tele, hasta que vea otra cosa.

Bueno, esperemos que el año nos depare mayor ilusión por la vida.

Hasta luego.

2 comentarios:

natalia dijo...

Seguro que los dos hermanos juegan viendo los payasos de la tele. El bichito y el abejorrillo y la nena que venga???? No se porque me dio que iba a ser nena en cuanto lo sepas nos lo dices Antonio...Porque va a llegar la mariposita a tu casa veras!!!! ;-)
Asi tenemos bichito, abejorrillo y mariposilla!!!

Anónimo dijo...

Antonio, paso a saludarte!!!
Que bonitas las abejitas de la pagina...
Y el tiempo para mi no cura... se aprende a vivir con el dolor de la ausencia fisica...
Un gran abrazo
Ariela

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...