jueves, 11 de febrero de 2010

LLEVE A DIEGO AL ZOO

Anda que no se lo pasó bien mi cachorro. Lo que más le gustaba, eran los pavos reales que se le cruzaban en el camino, iba detrás de ellos como un poseso.

Me encanta verlo como se queda mirando a los bichos con la boca abierta. Víctor también estuve una vez en el zoo, pero pasaba cantidad de los animales, sólo prestó atención a los delfines y a las animadoras.

Bueno os paso unas fotos, que tal vez carezcan de interés para vosotros, pero a mi me hacen gracia.


6 comentarios:

Mar dijo...

A Carmen también le encanta el Zoo, estoy deseando ver la cara de Erika la primera vez que la lleve.
Es muy guapo tu cachorrete.
Un beso grandote familia.

Vane dijo...

Preciosas fotos Antonio....claro que no carecen de interes...jejeje, nos encanta ver a Diego feliz.
Muchos besos para el cielo

Anónimo dijo...

Me encanto!!! que linda la presentacion de las fotos...
Dieguito esta hermosoooo
Saludos desde MArdel
Ariela

gaviota1213 dijo...

Nosotros fuímos el año pasado con Maël y la verdad es que le pasó como a Victor ...eso si los delfines le encantaron !!!

Mil besotes

gaviota1213 dijo...

Ahhh por cierto pero que guapo qu eestá el "trastete "..preciosooooo

natalia dijo...

Ains el abejorrillo que bien se lo pasa no?? jejej Muchos besitos a los tres y lo que viene en camino y hasta el cielo para Victor!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...