DIEGO VIENDO UN CONCIERTO DE MADONNA DE 1988 (TURIN)
Cuando veo a mi peque delante del ordenador viendo un concierto de Madonna de 1988, siento melancolía, primero porque me recuerda a Víctor en su misma situación (viendo el vídeo), y segundo porque este año hará 20 años que el 1 de agosto la cantante vino a Barcelona. Pensaréis... que frivolidad hablar de Víctor y de un concierto de Madonna, todo tiene una explicación, 20 años, qué son 20 años, qué ha pasado en 20 años. Más o menos sigues teniendo las mismas ganas de hacer cosas, pero esa noche viendo el concierto, ¿como iba a imaginar que en un futuro perdería un hijo?, que este hijo tendría 4 años en el momento de su partida, y que otro bichito llamado Diego estaría viendo a través de un ordenador el mismo concierto que vi yo (por la tv, qué lástima).
El tiempo pasa muy rápido cuando miras atrás . Este mes de julio hará 3 años que Víctor se fue, y parece que sea una película de ciencia ficción, pero es tan real como la vida, menudo truño.
Bueno, si os gusta Madonna de los 80 y 90 encontraréis el concierto de Barcelona entero en el youtube, que bien bailaba la ''condená''.
Ala a dormir.
IMAGENES DE VICTOR PARA EL RECUERDO