jueves, 3 de diciembre de 2009

DIEGO ES MUY TRAVIESO

Diego es nuestro motor desde que Víctor partió, sólo que hay un pequeño detalle, Diego es tan tan tan tan movido que te agota, os pongo un ejemplo:


Si alguien sabe como domar a esta pequeña pieza llamada Víctor, perdón Diego (como veis Víctor está siempre presente)que me lo diga, pero la verdad que es tan simpático, ''pobrecico mi animalico'', que cualquiera le da un rapapolvo, jejeje. Tendré que utilizar las terapias pedagógicas del s.XXI, le hablaré dulcemente...Diego pequeño amor, si eres tan amable,¿ podrías recoger todos los juguetes que has depositado en el suelo? así como los chupetes, revistas, etc etc. Dieeego...

Ya se acercan las navidades y la verdad que no siento nada especial este año, no me da miedo que se acerquen estas fechas, parece que nos hayan vacunado contra la sensibilidad, aunque con los tiempos que corren ¿que queda de la navidad?

Feliz frío.

11 comentarios:

Vane dijo...

Jo, no puedo ver ese video, me encantaría, lo intentaré más tarde....
A mi las navidades me dan miedo, pero tengo claro que van a ser como otro día cualquiera, sin fiesta, sin regalos (solo pAra David) y sin pena ni gloria. Un besazo Antonio, y por fa ,dile al bichito que no deje solito a Diego vale....gracias

Vane dijo...

Ahora si Antonio, jijiji, que risa más bonita tiene el peque, teneis que estar super orgullosos, tanto esther como tú, que despues de lo que os ha pasado con Victor estais criando a Diego en medio de una familia feliz, esa risa lo dice claramente....Es un niño feliz.Victor tiene que estar super orgulloso de sus papis...un besito

Belén dijo...

Hola Antonio, pero qué lindo video!!! Sé bien de lo que hablas... tengo un pequeñajo, que por ahí, por ahí, será de la misma edad que Diego... (tiene 21 meses, su foto la tengo en Renacerás), y te aseguro que es MÁS BURRICO que el tuyo seguro.... la historia del microondas y la lavadora, la tengo yo todos los días, pero con el frigorífico que es peor... porque además el señorito se come las piedras, es un saco roto comiendo... Así que paciencia...(que a veces faltaa)luego nos ponen la cara de "Santos" y "mamá soy bueno" y te tienes que reir.... Bueno, dísfrutadlo mucho, me encantó ver el vídeo. Un abrazo, Belén.

Anónimo dijo...

Antonio esta cada dia mas hermoso, es la edad...tiene que investigar todo, todo... ya me haras recordar a mi cuando llegue la bebe...
Les dejo un gran abrazo, y uno especial para dieguito
Ariela

Anónimo dijo...

Es precioso, mejor dicho tus dos hijos los son. Y si, sigues teniendo sentimientos aunque ahora no los notes, la prueba esta en la alegria que tu hijo demuestra en su carita, señal de que vive en un ambiente feliz, que los ñiños son esponjas y lo absorven todo. Y la Navidad, pues eso, compras, compras, gasto, ya no es lo que era como cuando los de nuestra edad eramos chicos. Disfruta de tu hijo, crecen muy rapido y se "moderadamente" feliz. Un abrazo

sandra dijo...

Hola antonio ...que hermoso esta diego,jajaja ya me imagino como terminaran...AGOTADOS,la verdad esta precioso me encanto su sonrisa.
Son unos padres maravillosos,solo con ver a diego se nota que le han dado y le dan dia a dia todo lo mejor de ustedes.
victor te aseguro esta muy orgulloso de la linda familia que tiene.
un fuerte abrazo para los cuatro

TRISTAN dijo...

Hola Antonio, pasaba por aquí para ver al bichito, muchas veces lo hago aunque no escribo, Diego es una monada y cuando están pequeños son tremendos pero como se disfruta de ellos y lo rápido que pasa el tiempo, siento envidia sana de eso.
Un abrazo para ti y tu esposa y para ese hermoso niño y otro bien grande para el bichito hasta el azul.

Susana Sosa Villafañe dijo...

Hola, Antonio:

Paso para devolverte la visita. Gracias por dejarme entrar en tu vida y la de tu familia.

Se lo difícil que es pasar, asumir y superar los momentos traumáticos. Yo he tenido una seguidilla de 10 años consecutivos, casi sin tiempo para reponerme. Una detrás de otra... Pero así es la vida.

Un abrazo para tí y tu familia.

maica dijo...

Hola Antonio, gracias por la visita a la pagina de Juan, estaba necesitando escribir sobre mi hijo recordarlo cuando estaba conmigo fisicamente, estoy pasando otra etapa en este proceso de perder a mi angel, el trabajo de ayuda mucho y mi marido y mi hijo Diego tambien.
Espero que estas fiestas las tengas llenas de amor y cariño con toda tu familia.
Besos de una amiga manchega Maica

Maria del Mar dijo...

CADA VEZ ME ASOMBRAIS MAS VUESTRO BICHITO ESTA MUY BIEN OS LO ASEGURO, Y EL PEQUEÑIN ME ENCANTA, ES UN TRASTO.

MARIA DEL MAR 12 AÑOS. TIJOLA DE ALMERIA.(ESPAÑA)

natalia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajajajajajajjajaj me meo con Diego y Sabes????? Tengo la solución...Tengo vacaciones hasta el 07 de Enero que tal si me lo traes a Palencia?????? jjajajajaja me le como pero abrigale bien que aqui este finde llegamos a -18 grados....
Muy muy muy feliz navidad antonio para ti y toda la familia.
Muchos besitossssssssss

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...