DIEGO Y ESTHER SOPLANDO EN EL SOFA
Nos estamos acercando al 2º aniversario de la partido de Víctor, y parece que haya pasado mucho tiempo. Como comentaba hace unas semanas, los recuerdos buenos aparecen borrosos, y los malos...los malos tan claros...
El otro día recordaba el último pañal que le puse en el Hospital de Sant Joan de Déu, al irse a dormir, esto era un martes a las 10 de la noche, acababa de ingresar en la planta de urgencias, en espera de ser visitado por la neuróloga a la mañana siguiente. Me acuerdo que como el nene ya era grandecito se me rompió el pañal y tuve que buscar una enfermera para que me diera otro. Víctor tenía mucho sueño, más del normal. Ya nunca más volví a ponerle el pañal, al día siguiente todo se vino abajo, y pasó su primera noche en la UCI.
Hoy mismo Esther ha comprado pasta de dientes porque sólo teníamos la de Víctor, la típica con sabor a fresas para pequeñitos, y eso me ha transportado al momento en que por la noche le lavaba los dientecillos al bichito...aaabre la booooca...los de arriba primero...los de abajo....saaaca la leeeengua...enjuaaaagate la boca.....escupe el aaaaagua...espeeeera que te seeeeeco... así transcurrían los momentos previos al irse a dormir. Me queda la imagen de sus dientes sonriendo y mirándome hacia arriba.
¡Qué fácil podría enloquecer! o mejor dicho, es tan fácil volverse loco en esta situación. El tiempo pasa y vivimos el presente, limpiando cacas de Diego, y conformándome con ''ver'' a Víctor y a sus amigos de tanto en tanto.
Sin más, os pongo unas imágenes de Diego jugando en casa.
Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Pino, madre de Aday para que Nereida se ponga bien pronto.
Bueno, bueno, ya os contaré el 28. Dolors, Víctor & co Blue no faltéis, jejeje, que mira que la estamos liando, pero bien.
Y como siempre digo, de dejarlos descansar nada de nada, ni harto vino, somos nosotros los que tenemos que descansar y aprender de sus mensajes, solo faltaría, amos amos.
Agur.