domingo, 17 de febrero de 2008

A MI MAMI Y PAPI CON AMOR



María, gracias por estas palabras...

Hola Victor!! Eres muy guapo y un ángel, seguro que en el Azul estas muy feliz y contándole a tu hermano lo buenos que son tu papas, este escrito que ahora transcribo es para tus papas, lo hago en tu nombre si me lo permites:
"VINE A LA ESCUELA DE LA VIDA
A APRENDER COSAS ESPECIALES
AL ELEGIR MI MAESTRO TE ELEGI A TI
PUES SABIA LO ESPECIAL QUE SERIAS PARA MI
EN EL CAMINO TUS HUELLAS IMPRIMIERON EN MI
HERMOSOS SENTIMIENTOS
CUANDO HUBE APRENDIDO TUVE QUE MARCHAR
SI SUPIERAS DONDE ESTOY.... TODO ES AMOR
NO HAY PREJUICIOS NI MEZQUINDADES
TODO ES SUBLIME LUZ
ALLI NOS ENCONTRAREMOS UNA Y MIL VECES
NO MOJES MIS ALAS CON LAGRIMAS DE DOLOR
ELEVA MI ALMA CON PALABRAS DE AMOR
NO CREAS QUE NO ESTOY
SOLO PORQUE NO ME VES
SOY AMOR AHORA Y TE LO DEBO A TI

A MI MAMI Y PAPI CON AMOR"

Enviale señales a tus papis para darles fuerzas y poder continuar aqui



María mamá de Joaqui

sábado, 16 de febrero de 2008

CASCADA DE SENTIMIENTOS

Quiero que veáis este video que para mi resume el estado en que estamos dentro de nuestro duelo. También nos presenta aquellas personas en las que Víctor se fijaba siempre, los más desfavorecidos. Como ya he dicho en más de una ocasión, Víctor siempre quiso repartir amor entre todos y sobretodo con los más débiles, con tan sólo 3 años! Estas imágenes resumen todo.

lunes, 11 de febrero de 2008

VICTOR PROTAGONISTA







Hoy os quiero mostrar uno de los últimos trabajos que hijo Víctor en el colegio.
¡Que ilusión tenía Víctor en ser PROTAGONISTA!
Cuando uno tenía que ser protagonista, debía elegir una profesión, buscar utensilios relacionados con la misma, meterlos en una caja y después rellenar el album explicando el oficio de los papas, la edad del alumno, hacer dibujos de la familia, de la profesión que el niño quiera ser de mayor, y explicarlo a los compañeros de clase. El primer año en P3, entramos en su clase para ver como hacía de protagonista, estaba tan contento y nervioso que no dejaba de moverse,¡que rabia no haber llevado una cámara de fotos para inmortalizar ese momento tan importante para él. Llevaba todo el curso esperando ese momento.
Cada día que pasa lo encontramos más a faltar, es como si te fueran arrancando las extremidades poco a poco, aunque tengamos siempre su sonrisa y su forma de andar dentro de nosotros, constantemente, e intensamente.

miércoles, 6 de febrero de 2008

CARNAVAL



Hola Víctor! ¿te acuerdas de los carnavales del año pasado?
Tenemos en el comedor el sombrero que tanto furor causó en el cole, está encima de la caja de tus trastos, se quedó donde lo dejaste. Hemos puesto el conejito encima del sombrero para que se vea bien. Aún me acuerdo cuando el día anterior al carnaval estuvimos pintando el conejo, que por cierto ¡le arrancastes las orejas!, que brutote!

Espero conectar pronto contigo, tengo que preguntarte muchas cosas. Ultimamente estamos bastante cansados, sobretodo mamá, si vieras la barriga que tiene seguro que pondrías la oreja para ver que se oye. Un besito chopito!

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...